21 enero 2013

La canción del silencio, de Leara Martell, ahora en Amazon

Tras una semana agobiadísima en la que apenas tuve tiempo para respirar, empiezo otra —cruzando los dedos para que no sea como la anterior—. ¿Y qué mejor manera de empezarla que ayudando a una bloguera?

En 2010 Leara (Be Literature) consiguió que le publicaran su novela La canción del silencio; sin embargo, la editorial se desentendió muy rápidamente y la dejó a la estacada. Por suerte para todos, la autora ha decidido subirlo a Amazon por su cuenta. Así que ahora lo podéis descargar en formato digital por el módico precio de 0,98€.

He leído algunos relatos de Leara y he de confesar que adoro como escribe, por lo que estoy deseando hacerme con La canción del silencio. Bueno, en realidad he estado deseando leerlo desde que la autora anunció su publicación, y ahora sí que ya no dejaré pasar la oportunidad. ¿0,98€? ¡Tiene que ser mío! ¡Y vosotros tampoco tenéis excusa para no leerlo!

¿Qué estarías dispuesta a hacer si un día te despertaras en una celda y descubrieras que eres la principal sospechosa del asesinato de tu marido? Canción del silencio
La vida de Aída Lizaro era perfecta. Un amante esposo, una casa bonita, dinero y el estatus social necesario para ser alguien en la vida. Lo tenía todo a su alcance hasta que un día despierta desmemoriada encerrada tras una pared de barrotes y con la única certeza de que ella no lo hizo, por mucho que las pruebas se empeñen en insinuar lo contrario.
Una prostituta, un enfermero y un niño serán los encargados de derribar y reconstruir la falsedad del matrimonio Delveccio. Tres testigos de una vida llena de abusos y mentiras, apariencias y dolor. Tres testimonios que se encargarán de abrir los ojos a la vergüenza y a la desesperación.
¿Qué harías para conservar tu propia vida y la de los seres que más amas si el resto del mundo te diera la espalda?
¿Cuántos golpes se pueden soportar sin gritar?
Su silencio era el arma favorita de Carlo Delveccio y eso le dio alas a Aída para volar. Amor, pasión, debilidad, sangre y una bonita canción de fondo hablando de muerte y liberación. Meses atrás, cuando la música no paraba de sonar.

5 comentarios:

  1. Gracias por esas palabras!! Espero que si lo lees las expectativas no sean demasiado altas y defraude el libro :p que complicada soy para todo! Vamos, que espero que te guste!!!

    Gracias por la ayuda!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta!
    A ver si me hago con él :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte para Leara con su novela!

    ResponderEliminar
  4. Que pena que no tenga ebook porque sino no dudaría en hacerme con él a este precio.
    Un beso!

    http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar