29 noviembre 2012

On My Wishlist (29): Salvada por los pasteles, de Marian Keyes

· Título: Salvada por los pasteles Salvada por los pasteles
· Autor: Marian Keyes
· Sinopsis:
Marian Keyes presenta las recetas de los pasteles y dulces que preparó para aliviar su época de depresión.
En este libro delicioso, Marian Keyes nos ofrece más de ochenta recetas de pasteles, pastas, postres y galletas, pero es mucho más que esto: en tus manos tienes la oportunidad de pasar unos momentos maravillosos en el mundo de la autora, disfrutando de su visión tan genial y tan suya de la vida.
Marian comparte con nosotros sus experiencias en la cocina y lo que le llevó a pasar tantas horas en ella:
«Estaba totalmente hundida en una depresión y no encontraba ninguna solución. Solo podía esperar y aguantar. Tenía que buscar algo que me ayudara a pasar el tiempo mientras esperaba que todo volviera a la normalidad. Por eso me puse a cocinar, a preparar un pastel, un pastel de queso y chocolate. Me gustó tanto que decidí hacer otro. Y otro. A decir la verdad, lo hacía fatal. Era novata total y tuve que aprenderlo todo desde cero. A base de repetir las recetas una y otra vez, sé repostería. He aprendido lo básico y tengo un montón de consejos fáciles y muy útiles que quiero compartir con vosotros. Pero ¡no os asustéis! Todo lo mío es muy elemental. No tendréis que dibujar filigranas con la manga pastelera.»

Aunque no lo haga demasiado a menudo, me gusta cocinar. Adoro encontrar nuevas recetas, probarlas, innovar. Y, sobre todo, me pierden los postres. Es por eso que cuando me enteré de la existencia de este libro lo quise de inmediato. Por lo que tengo entendido, hay recetas muy variadas y están muy bien explicadas. ¿Qué más se puede pedir? ¡Espero poder hacerme con él y enseñaros por aquí alguna de sus recetas!

Feliz jueves, blogueros.

17 comentarios:

  1. Lo primero y más importante: me alegro de que Marian Keyes, una de mis autoras favoritas, esté mejor y se haya recuperado de su depresión. Y lo segundo: el libro tiene una pinta deliciosa :) Creo que lo pondré en mi carta a los Reyes.

    ¡Un besito Anna!

    ResponderEliminar
  2. Buff este libro también lo quiero yo, a mi también me encanta cocinar postres y demás, pero soy una gafe con ellos.. o le falta azúcar o tiene mucha.. en fin.. fatal :P

    Espero que lo consigas =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también me pasan cosas de estas, la cosa es seguir practicando! ;)

      Eliminar
  3. Qué curioso *______________* Me he enamorado <3 Además, me encanta esta autora, es demasiado genial :D

    ResponderEliminar
  4. Muy bien explicadas y con comentarios graciosísimos de la autora. Hazte con él, ¡es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuera por el precio, creo que ya lo habría comprado. :'( ¡Pero caerá, seguro que caerá!

      Eliminar
  5. A mi si que me gustaria poder tenerlo y cocinar ;)

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gusta cocinar y sobre todo postres, eso sí, soy novata total. Ayer precisamente ví este libro, le eché un vistazo y la verdad es que tiene muy buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta, Anna. Puedes decirme como haces lo de secciones (que puedas elegir varias propuestas...lo de día del expectador, etc.)? Por favor, si accedes a decírnoslo, comentanos en lacajademotivaciones.blogspot.com
    Gracias*

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta autora. Tengo todos sus libros y cuando me enteré de este, pensé... ¡Que bien! Porque ahora explicaría algo de sus momentos con la depresión y cómo recetas tan variadas le ayudaron a sobrellevarlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Espero que lo consigas pronto! Esta genial y es muy completo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Espero que puedas conseguirlo pronto, tiene una pinta geniaaaaaaaaal! Gggg...A mi también me gusta mucho cocinar, siempre que puedo hago algún dulce... Aunque no me siente bien para el plan bikini XD
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. Éste se lo regalarán los reyes a mi mamá :P.

    ResponderEliminar
  12. ¡Mi Marian, qué guapa, y qué libro tan bonito! ♥

    ResponderEliminar
  13. Es precioso y maravilloso, jajaja. Ya tengo en mente cuál es la primera de las recetas qye voy a probar, una que parece sencillita pero que dice que es deliciosa ;)

    ResponderEliminar
  14. Me lo mando la editorial y me encantó.
    El relato de Marian sobre su enfermedad me dejo anonadada.
    Besitos.

    ResponderEliminar