24 septiembre 2012

Chat con Claudia Gray

Os voy a confesar algo: hoy es fiesta en Barcelona y, además, es mi último día de vacaciones. Con eso quiero decir que voy a aprovechar el día para empezar a preparar cosas para la universidad,Claudia Gray repasar la gramática francesa no hacer nada. ¡Se me acaba la tranquilidad y quiero disfrutar de mi último día!

Sin embargo, quería informaros de que mañana a las 18h se realizará un chat con Claudia Gray, la autora de la saga Medianoche. Ya podéis ir enviando vuestras preguntas a través de esta página web (si no me equivoco, creo que el chat se hará en esta misma página). ¿Os lo vais a perder?

4 comentarios:

  1. Si hubiese leído la saga, me encantaría hacerle muchísimas preguntas, pero la lástima es que aun no he tenido oportunidad de leerla.

    Me encantan este tipo de cosas, poder hablar con los autores de los libros que has leído y poder hacerle preguntas directas acerca de ellos. Ojalá lo hagan más.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Balthazar. Creo que le preguntaré porqué me gusta tanto xD

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Es veгdad que es lа unica νеz que he leido tu blog y debo deciг que me esta gustando y seguramеnte me veraѕ mas
    a menudo por eѕtos lares.
    Un sаludο!

    Histоrias sіmilаres Carlos

    ResponderEliminar