02 agosto 2012

On My Wishlist (24) ~ La chica con los pies de cristal, de Ali Shaw

· Título: La chica con los pies de cristalLa chica con los pies de cristal
· Autor: Ali Shaw
· Sinopsis:
Extraños sucesos ocurren en el remoto archipiélago de Saint Hauda. Criaturas de una rara belleza sobrevuelan la marisma helada y animales albinos encuentran refugio en los bosques, mientras las medusas iluminan con destellos eléctricos el oscuro fondo del mar. Tras unas breves vacaciones en una de las islas, la joven Ida Maclaird descubre que sus pies se están volviendo de cristal. Alarmada, Ida regresa a Saint Hauda en busca de una explicación a este fenómeno.
Allí se encuentra con Midas Crook, un fotógrafo tímido y solitario, con quien vivirá una historia de amor tan hermosa como urgente, pues la metamorfosis de Ida avanza inexorable. Sin embargo, la apasionada determinación de la joven choca con la aparente parsimonia de la vida en Saint Hauda, donde cada personaje parece esconder oscuros secretos, relacionados entre sí como nudos de una complicada madeja.
 
Últimamente me cuesta mucho decidir qué libros sacar en esta sección, y no será por libros que quiero tener y leer… Tras mucho buscar y pensar, finalmente me he decidido por un libro al que le tengo especiales ganas desde hace mucho tiempo: La chica con los pies de cristal. Llevo mucho tiempo detrás de él, y si no ha caído aún en mis manos es por el desmesurado precio que tiene. Sin embargo, sé que tarde o temprano caerá. No sé exactamente qué esconderán sus páginas, pero tanto el título como la portada me sugieren una historia de cuento, con la inocencia que a veces transmiten. Espero poder hacerme pronto con él y descubrir, por fin, qué historia esconde.

¿Lo habéis leído u os gustaría leerlo? ¿Habíais oído hablar de él?

7 comentarios:

  1. Pues no lo conocía pero me ha llamado mucho la atención, si te haces con él estaré atenta a tu reseña.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  2. Mmmh no lo conocía, pero tampoco me llama demasiado :/
    Esperaré a que lo leas y nos cuentes :P
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo lo conocí hace unos meses por una reseña y lo dejaba muy bien. A mí también me llama la atención, espero que lo consigas y nos cuentes :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ains, le tengo el ojo echada desde ahce un tiempo y creo que está en la biblioteca, así que se hago un hueco me haré con él *-*
    Es que tiene una pinta estupenda!
    Espero que lo consigas pronto!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocía pero me llama la atención. Parece muy de cuento de hadas y eso me encanta. Espero que lo consigas.

    Saludos ~~

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco lo conocía, pero por favor, ha sido leer el título y querer leerlo. Menudo libro tan original y menuda historia tan bonita. Creo que lo pediré por Navidad o cumpleaños ^^
    Muchas gracias por unos On My Wishlist tan enriquecedores, seguro que nunca habría oído hablar de semejante promesa si no fuera por este.

    Anna (¿te puedo acortar el nombre?): ¿has leído alguna reseña de la novela y sabes cómo lo puntúan? Gracias de nuevo.

    Besos,
    Sawako :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho no estás acortando, simplemente estás diciendo mi nombre. :P Y sí, ¡claro que puedes llamarme Anna!

      En Goodreads tiene una nota media de 3,43; que tampoco es una notaza. De reseña solo he leído la que hizo Alendax en su blog (Dientes leonescos). Ella lo dejaba MUY bien, y la verdad es que en este tipo de lecturas suelo coincidir bastante con ella. Además de que el tipo de libros que siempre me atrae. :3

      Eliminar