31 julio 2012

Top Ten Tuesday (4): personajes con los que me gustaría cambiar puestos


Top Ten Tuesday
Top Ten Tuesday es una sección semanal que surgió en el blog The Broke and the Bookish. Dicho blog anuncia semanalmente un tema sobre el cual tendremos que elaborar nuestras listas. Es decir, cada martes deberemos hacer una lista sobre el tema que toque (esto lo podéis ir controlando aquí).

Seguro que todos habéis deseado alguna vez poder intercambiar puestos con el personaje de algún libro, ¿o no? Pues precisamente este es el tema del Top Ten Tuesday: los diez personajes con los que te gustaría cambiar puestos. Eso sí, meditadlo detenidamente, no creo que os gustara quedar atrapados en el Capitolio o en uno de los mundos de Stephen King. 

  • Ginny Weasley, Harry Potter. Creo que no es necesario que justifique el porqué. Todos hemos soñado alguna vez con estudiar en Hogwarts, junto a Harry, Ron y Hermione. ¡Y hacer trastadas con los gemelos en la Madriguera! Y oye, ¡yo ya tengo el color de pelo Weasley!
  • Anna, de Anna and the French Kiss. Si habéis estado un poco atentos al blog, probablemente también os esperabais esta respuesta. No me importaría en absoluto hacer un erasmus a París y conocer a Étienne St. Clair. *jojojo*
  • Jas, de Los diarios de Georgia Nicolson. Jas es la mejor amiga de Georgia. No me importaría pasar las tardes con la señorita Nicolson, ¡seguro que estarían llenas de idas de olla y muchas risas!
  • Elizabeth Bennet, de Orgullo y prejuicio. Ah, queridos. Espero que no os importune mi partida, espero con muchas ganas la llegada del carruaje de mi futuro marido, el señor Darcy. Pasaremos un tranquilo y armonioso verano en nuestra casa de Pemberley. Si venís de visita, buscadme en el lago: a mi futuro marido y a mí nos gusta dar largos paseos por la orilla.  
  • Wendy, Peter Pan. ¡Quién pudiera volar hasta el País de Nunca Jamás y vivir miles de aventuras de la mano de Peter Pan!
  • Irene, de La gramática del amor. El mundo que creó Rocío Carmona es tan dulce, así como sus personajes, que no me importaría zambullirme y recibir clases de parte del profesor Hugues sobre la gramática del amor.
  • Laila, de Quantic love. El libro no me entusiasmó, pero el escenario del CERN me apasionó. Sería apasionante pasar ahí el verano, aunque fuera trabajando como camarera en una de las Cafeterías.
  • Catalina Solís, de Tierra firme. Os hablé de este libro en el último On My WIshlist, así como de mi debilidad por los piratas. Sería apasionante navegar en un navío pirata, en búsqueda de mil aventuras y tesoros escondidos, ¿no os parece?
  • Diana Holland, de Latidos. Situémonos: 1899. Aunque probablemente acabaría hartándome de la rigidez de la época –al igual que Diana–; los bailes, los vestidos bonitos y los caballeros con sombreros de copa son una tentación muy grande.


  • Me faltaría uno más para llegar a los 10, pero no se me ocurre nada. ¿Qué os ha parecido el Top Ten Tuesday de esta semana? ¿Con qué personajes os gustaría intercambiar puestos?
    Feliz martes, blogueros.

    12 comentarios:

    1. Los últimos no los conozco, pero en los primeros coincidimos! Desde luego mi number one sería ir a Hogwarts, casi que me da igual en qué personaje :D ¡Un beso! =)

      ResponderEliminar
    2. ¡Totalmente de acuerdo con la mayoría!
      Quien no ha soñado con ir a Hogwarts...yo aún sigo esperando la carta jaja
      Al país de Nunca Jamás también me gustaría ir, aunque preferiría ser una niña perdida jaja
      Jas de los diarios de Georgia nicolson me encanta, aunque Rosie también me hace reír muchísimo :D (Por cierto, justo ayer me acabé el décimo libro en inglés, ya que he visto que en español no hay vaga intención de publicarlo y me encantó, sobretodo la elección final de Georgia)
      El viaje en verano que hace Layla en Quantic Love también me gustaría hacerlo :) Desde que lo leí estoy deseando visitar el CERN.
      Oh y Elizabeth Bennet, daría lo que fuera por conocer a Mr. Darcy ♥

      ¡Un besote Anna!

      ResponderEliminar
    3. A mi no se me ocurrirían tantas cosas para tus top ten tuesday, ¡Le tendría que dar muchas vueltas a la cabeza!

      ResponderEliminar
    4. Hogwarts for the win xDD Yo me iría como Hermione, ya puestos.
      Y... también me cambiaría sin dudarlo por Alicia, de Alicia en el país de las Maravillas, jiji. Ni se me ocurriría despertarme al final, como hace ella, eso seguro (yo no la liaría en el juicio, saldría impune).
      Cómo molan tus top ten <3

      ¡¡Besos!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. PUF, yo había pensado en incluir a Alicia, ¡pero el país de las Maravillas me da mucho miedo! :P

        Eliminar
    5. La verdad es que estoy muy de acuerdo contigo en la mayoria jajaja quien no quisiera ser Wendy, o Elizabeth Bennet, o Laila jejeje

      Muy buenas elecciones, un besote enorme

      ResponderEliminar
    6. A mi también me gustaría intercambiarme con un personaje del siglo 19 XD

      Besos!!

      ResponderEliminar
    7. Hey!!! Somos Withtouch, nos encanta tu blog, te seguimos desde ya! esperamos que veas nuestro blog:
      http://www.withtouch.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    8. Yo también me cambiaría por Ginny y Wendy ^-^

      Un besito♥

      ResponderEliminar
    9. A mí también me encantaría entrar en el mundo de J.K.Rowling, pero no sé si por Ginny exactamente. Y con quien sí que me cambiaría es con Elizabeth Bennet,
      1beso:)

      ResponderEliminar