28 junio 2012

On My Wishlist (22) ~ Tiger Lily, de Jodi Lynn Anderson

· Título: Tiger LilyTiger Lily
· Autor: Jodi Lynn Anderson
· Publicación: a la venta el 3 de julio de 2012
· Sinopsis:
Antes de que Peter Pan perteneciera a Wendy, perteneció a la chica que lleva la pluma de cuervo en el pelo…
Tiger Lily tiene quince años y no cree en las historias de amor o en los finales felices. Entonces conoce al fascinante joven Peter Pan en los bosques prohibidos de Nunca Jamás y queda inmediatamente hechizada. Nunca ha conocido a nadie como Peter. Es impulsivo y valiente, y le asusta a la par que le fascina. Como líder de los Chicos Perdidos, el habitante más temido de Nunca Jamás, Peter está fuera del alcance de Tiger Lily. Pronto lo arriesgará todo –su familia, su futuro– para estar con él. Cuando se le imponga contraer matrimonio con un horrible hombre de su tribu, deberá elegir entre la vida que siempre ha conocido o huir a un futuro incierto con Peter.
Con la presencia de enemigos que amenazan con separarlos, la pareja parece maldita. Sin embargo, será la llegada de Wendy, una chica inglesa que es todo lo que Tiger Lily no es, lo que llevará a la india a descubrir que los enemigos más peligrosos pueden vivir dentro del corazón más afectuoso y fiel.
(sinopsis traducida por una servidora)

¿Sabéis esos libros que se nos meten entre ceja y ceja? Bien, Tiger Lily es uno de esos casos. Leí la primera frase de la sinopsis y decidí que tenía que leerlo. Después leí eso del triángulo amoroso entre Peter Pan, Wendy y Tiger Lily y… bueno, no negaré que no me hizo mucha gracia (por no decir ninguna). Sin embargo, he leído algunas opiniones que me han animado respecto a este tema, así que mis ganas de leerlo han resurgido nuevamente.

Peter Pan es uno de los amores de mi vida, así que por lo general todo lo relacionado con él me llama mucho la atención; y, además, creo que la perspectiva desde la que se enfoca la historia de Jodi Lynn Anderson puede resultar bastante interesante.

¿A vosotros qué os parece?

15 comentarios:

  1. La verdad es que no suena mal, a mi Wendy siempre me calló un poco mal (es muy estirada), asi que seguro que esta chica me gusta! Besos

    ResponderEliminar
  2. Wow. Me encanta la portada. Y la sinopsis mola mucho... aunque primero debería leerme Peter Pan (...no, no me lo he leído, pero diré en mi favor que se me cae la cara de vergüenza). Iria está enamorada de Peter Pan, seguro que este libro le encantaría.
    ¡¡Me han entrado ganas de este libro!!

    Besos~

    ResponderEliminar
  3. Oh, no había oído hablar de él pero pinta genial, ahora mismo voy a informarme más ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Suena muy bien *_* espero que lo consigas pronto y nos puedas contar más sobre él :D

    ResponderEliminar
  5. No me gusta Peter Pan , lo odio con toda mi alma, soy mas del rey leon y la bella y la bestia. En fin, a mi tambien me gustaria leerlo simplemente para saber como la autora ha convertido un clasico en una historia nueva e innovadora.
    Un beso y gracias por la aportación

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho!! ^^ A ver si llega a tus manos para que nos pongas la reseña. x) Yo también adoro a Peter Pan.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría leerlo!! Peter también es uno de mis amores de la infancia -incluso lo continua siendo ahora mismos- Es cierto que no hace mucha gracia lo del triangulo amoroso pero aún así me encantaría leerlo :)

    ResponderEliminar
  8. Una historia sobre Tigrilla merece ser leída! Tiene una pinta excelente :) espero que lo consigas y nos dejes con la boca abierta con la reseña xD

    Un beso! (L)

    ResponderEliminar
  9. Soy de las que nunca se ha sentido atraída por la historia de Peter Pan, así que este libro no me llama mucho la atención...

    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  10. La historia de Peter Pan siemrpe me gustó pero Wendy no. Yo me hubiera quedado con Peter xd. Creo que tiger Lily me caerá mejor.
    Gracias por dar a conocer este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta ;) la verdad yo no he leido Peter pan xD

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Oh, pero si es Tigrilla!! Que amor de libro *-* hace mucho que no leo nada de Peter Pan, así que me lo apunto, cuando lea tu reseña o alguna otra, ya veré si lo compro o no xD

    Besotes <3

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la portada y la sinopsis parece indicar que el libro también estará muy bien hahaha. Me lo apunto en mi lista!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Peter Pan nunca me cayó muy bien, ni la película fue de mis preferidas de Walt Disney. Sin embargo, sí que recuerdo que Tigrilla (Tiger Lily me parece un nombre precioso y original, ¿es el que tenía la india en la primera novela inglesa?); me llamaba la atención y me gustaba.
    Además este libro me parece realmente innovador, aunque solo sea porque manteniéndose en las tendencias actuales (distopías, cuentos de hadas); tira por la vertiente que menos gastada me resulta y no va a por Caperucita Roja o Blancanieves que entre películas y libros ya las tenemos bien resabidas.
    Eso sí, el triángulo amoroso también me tira mucho para atrás. ¿El libro entonces no ha salido aún en español, Anna (me permito robarte el apellido ya que te conocí en la BLC O^^O)? Podría intentar comprarlo en el Kindle, si es novedad probablemente esté.
    ¡Muchas gracias por esta aportación!, me has puesto los dientes largos...

    Sawako :3

    ResponderEliminar
  15. Yo soy un 0 a la izquierda para el ingles :(! ¿alguien lo tiene en español? ¿algún fansub al cual pueda rogar de rodillas? xD Si alguien lo tiene me avisa Por favor! u_u e-mail: Dannasuver22@hotmail.com

    ResponderEliminar