10 mayo 2012

La biblioteca de Maeva Young (II)

20120425 - Semana Temática sobre Maeva Young
¡Feliz jueves! Ya estamos a un pasito del viernes (gracias a Dios Darcy) y a poquitos más del final de esta Semana Temática sobre Maeva Young, que os recuerdo acabará el próximo martes 15 de mayo, a la par que el sorteo del ejemplar de Just listen y los auriculares. Pero centrémonos en el presente, hoy vuelvo con la segunda parte de la entrada que ya empecé ayer y en la que os enseñé algunos de los libros de la colección juvenil de Maeva Young (si os la perdisteis podéis visitarla clicando aquí). Sin más dilación, ¡pasemos con el resto de los libros!

Mi chica fantasma, de Tamsyn Murray
Mi chica fantasma, de Tamsyn Murray
(Autoconclusivo. Saga My so-called #1)

Lucy Shaw no es la típica chica de quince años. Para empezar, vive en los aseos de hombres de Carnaby Street, en Londres, donde fue asesinada hace seis meses. Superada la tristeza de no volver a ver a su familia ni a sus amigos, Lucy se toma su nueva vida de fantasma con ironía y sentido del humor. Pero la rutina de su vida eterna se rompe al conocer a Jeremy, un joven que tiene la facultad de verla. Jeremy no es para nada su tipo, pero al menos está dispuesto a ayudarla. Una vez encuentran la manera de salir de ahí, Lucy conoce a otros fantasmas. Sin embargo, cuando Jeremy insiste en desentrañar las circunstancias de su muerte, no tendrá otro remedio que enfrentarse a sus mayores miedos.

· Primer capítulo: aquí
· Los blogueros han dicho:
‹‹Para días estresantes por exámenes o trabajos, para cambiar de aires literarios, Mi chica fantasma es una novela sencilla y fresca que encajará perfectamente en ese momento de relax que necesitáis››. (blog Estantería azul)

‹‹Mi chica fantasma es un libro divertido, agradable y perfecto para pasar una tarde de desconexión junto a Lucy, Jeremy, Ryan y compañía››. (blog Luna Lunera)

‹‹Una divertida historia de amor, fantasmas, mediums y música; que si bien no es un boom, causará dolores de tripas en todos los lectores››. (blog Juvenil Romántica)

‹‹Una lectura de lo más agradable, que gustará a mayores y pequeños››. (blog Adicción literaria)

· yo también he hablado del libro, podéis encontrar mi reseña aquí ·
divider-design


Una canción para ti, de Sarah Dessen
Una canción para ti, de Sarah Dessen
(libro independiente)

La regla de oro de Remy es no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez.
Pero cuando Remy conoce al atractivo Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción.
¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea? ¿De verdad su corazón es tan frío como a ella le gusta pensar?
Una escritora absolutamente maravillosa, con estilo y humor.
 
· Primer capítulo: aquí
· Los blogueros han dicho:
‹‹Una gran novela para abrir la colección Young de Maeva, con una autora que es una apuesta segura y una historia emotiva, real y directa››. (blog Equinoccio)
 
‹‹Una canción para ti es una novela que nos hace respirar por amor como si lo viviésemos de primera mano. Genial››. (blog Libros por leer)

‹‹Contiene una historia bonita y sentimental, buenos personajes y una narración fluida, que os asegura una lectura agradable y que aporta sobre todo un soplo de aire fresco al panorama de la literatura juvenil››. (blog El cofre de Nebe)

· yo también he hablado del libro, podéis encontrar mi reseña aquí ·
divider-design


Detrás de ti, de S. B. Hayes
Detrás de ti, de S. B. Hayes
(libro independiente)

Cuando una chica igual que tú puede convertirse en tu peor pesadilla.
Una mirada gélida a través de la ventana de un autobús cambia la vida de Katy Rivers. Una misteriosa chica, de luminosos ojos verdes, comienza a seguirla. Todos se sienten fascina-dos por Genevieve. Pero la chica de los ojos verdes tiene un lado amenazador que reserva a Katy, quien se verá excluida de todo su mundo. Solo su amigo Luke se mantiene el a ella y juntos intentarán vencer a Genevieve. Katy no está preparada para los oscuros secretos que descubre ni para la historia de amor que encuentra en el camino.

· Primer capítulo: aquí
· Los blogueros han dicho:
‹‹Una trama interesante que juega con lo sobrenatural, hace que intentes descubrir si las casualidades son realmente lo que parecen o es algo mucho más misterioso y oculto››. (blog Welcome to Pinkiland)

‹‹Una novela narrada al más mínimo detalle, estupenda, genial. Os la recomiendo que la leáis ya››. (blog Perdida en un mundo desconocido)

‹‹Contened la respiración a lo largo de todo el libro y hasta que no veáis que no hay mas paginas soltad lentamente el aire y asimilad lo que habéis leído, una lectura no apta para personas con problemas de corazón puesto que no saldrás de un susto y te llevaras otro peor››. (blog Soy Cazadora de sombras y libros)
divider-design


Hilos, de Sophia Bennett
Hilos, de Sophia Bennet
(saga Threads #1)

Los cuentos de hadas pueden hacerse realidad.
Nonie es una apasionada de la moda. Edie, una defensora de los derechos humanos que sueña con trabajar en las Naciones Unidas. Y Jenny, una joven promesa del cine que acaba de rodar su primer gran éxito comercial.Pero la vida de estas tres adolescentes cambiará al conocer a Crow, una niña ugandesa con unas manos prodigiosas para la costura que es capaz de crear prendas de gran belleza a partir de las telas más sencillas.Enseguida las tres chicas deciden ayudar a su nueva amiga. Gracias al apoyo de la madre y la abuela de Nonie, de la web de Edie y de la propaganda que consigue Jenny al llevar uno de sus vestidos a un estreno, Crow salta a la fama y todas las modelos de Londres se pelean por vestir sus diseños.Sin embargo, a pesar del éxito, Crow no es feliz. Pronto sus nuevos amigos descubren que su hermano Henry está en paradero desconocido en Uganda

· Primer capítulo: aquí
· Los blogueros han dicho: (aún no hay reseñas)
divider-design

Hasta aquí por hoy. Espero que acabéis de tener un buen día, una servidora tiene una cita con los blogueros catalanes en la PARTY HARD! Neo Party. ¡Ya os contaré!

Esta entrada forma parte de la Semana Temática sobre Maeva Young. Recordad que hay un sorteo activo, al que os podéis apuntar en la entrada principal de la Semana Temática. Recordad también que, por cada comentario que hagáis en las entradas temáticas (como esta misma que estáis leyendo), ganaréis un punto extra para el sorteo.
Además, podéis ayudarme a ganar un concurso con solo clicar el logo de Maeva Young que tenéis a continuación:
MAEVA YOUNG

23 comentarios:

  1. los dos primeros me encantaros y a los otros dos le tengo ganas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Una canción para ti tengo que leerlo. Se dicen tantas maravillas de la autora que tendré que probar. He leído los primeros capítulos de Just Listen y Una Canción para ti (gracias por poner los enlaces) y me gustaría seguir leyéndolos cuando pueda. Detrás de ti me lo encuentro en la mayoría de las librerías por las que paso, tiene una portada que llama la atención. Los otros ya me llaman algo menos. Ciao!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo en casa pendientes "mi chica fantasma" y "una canción para ti". Que ganas de tener tiempo y empezarlos ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  4. El único que me llama es Una canción para ti, a ver si lo encuentro en la biblioteca :D

    ResponderEliminar
  5. Solo me he leído los dos primeros jajaja Aunque el de detrás de ti me llama mucho :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola ya nos contará como te fue la cita :D
    Y sobre los libros los cuatros me encantan!!
    Todavía no he podido leer ninguno, pero espero hacerlo.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  7. A mí de estos no me llama mucho la atención ninguno la verdad.
    :)1beso!

    ResponderEliminar
  8. El que más me llama es el de "Una Canción para ti" *__*

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  9. me encantan todos los libros!!:D no me he podido leer ninguno pero me encantaria leerme sobre todo Mi chica fantasma y Una canción para ti
    espero que te lo pases bien en la fiesta!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Yo de estos he leído Mi chica fantasma y Una canción para ti y los dos me gustaron mucho ^^

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  11. Ay llevo un montón de tiempo detrás de Mi chica fantasma jjeje Espero leerlo algún día! Muacks!

    ResponderEliminar
  12. El de Detrás de Ti me llama mucho, no lo voy a negar.
    Pásalo bien y besos~
    :)

    ResponderEliminar
  13. Una canción para ti me gustó, y quiero leer Detrás de ti ^^ un saludito guapa

    ResponderEliminar
  14. Tanto "Mi chica fantasma" como "Una canción para ti" tienen muy buena pinta... También me llama mucho la atención "Detrás de ti" (sobre todo por la cita de Soy Cazadora de Sombras y Libros)e "Hilos" parece una lectura diferente a lo que nos tienen acostumbrados en el panorama juvenil.
    Un beso (L)

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo Mi chica fantasma :) aun pendiente eso si ,me encanta la portada de Hilos, de Sophia Bennet .

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo ya tengo en mi poder Una canción para ti, y muero por leerla!!
    xoxo!!

    ResponderEliminar
  17. Fíjate, volviendo a lo que te comentaba antes, si tuviera que juzgar los libros por la portada no me quedaría con ninguno de estos. Peeeero... a los 3 primeros les daría una oportunidad porque me llaman mucho los argumentos. El cuarto directamente no es de mi estilo ^^U

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ala, qué guay que hayan cogido una frase de mi reseña de mi chica fantasma, no lo sabía xD

    ResponderEliminar
  19. De Detrás De Ti me han hablado muy muy bien, así que estoy deseando hacerme con él :)

    Una Canción Para Ti, me pareció muy cuco y sencillo, pero precioso.

    Y el de Mi Chica Fantasma nunca me ha llamado...

    ResponderEliminar
  20. El de Mi chica fantasma no me ha llamado nunca, al igual que el de Hilos.
    Pero el de Una canción para ti y Detrás de ti si porque además he leído muy buenas críticas sobre ellos, a ver si consigo comprarme alguno en estos días.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas ganas de leer Una canción para ti, lo tengo en la estantería a ver cuando me pongo con él

    ResponderEliminar