19 septiembre 2011

Un sorteo de lo más original

Buenos días, blogueros de mi corazón, hoy vengo a hacer un poco de publicidad del nuevo sello de MAEVA: MAEVA Young. Sí, han organizado un concurso. Pero como eso de sortear libros está muy visto, y ellos son más chulos que un ocho, pues el premio será ni más ni menos que… *redoble de tambores* ¡¡un par de converse rojas como las de la portada de Una canción para ti!! ¿Qué me decís?

MaevaYoung · concurso zapatillas


Y eso es todo por hoy, bonitos. Nos vemos mañana, en una nueva entrada de OMW
¡Portaos bien!

4 comentarios:

  1. Pues me pasaré a ver :) Me encantan las Converse, yeah.

    Gracias por la info guapa. Muá.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunté. A ver si hay suerte, que unas Converse son unas Converse XD
    Besitos, pelirroja♥
    PD: Tengo una cosa para ti. Es amarillo por fuera y tiene un título curioso :)

    ResponderEliminar