20 marzo 2011

On My Wishlist

On My WishlistHace unos años pedí a Mary Poppins que me confiase la tienda donde había comprado ella su bolso. ¡Qué sorpresa encontrarme allí a Doraemon en busca de un nuevo bolsillo mágico!
Fue allí donde me procuré un bonito saco en el que ir guardando esas lecturas tan anheladas pero que por X motivos no habían caído aún en mis manos.
El problema vino cuando, hace unos días, el saco se rasgó y los títulos se esparcieron por el suelo. Permitidme que os los muestre y os los presente mientras, uno a uno, los devuelvo al saco.

* Iré marcando con un asterisco aquellos libros que ya hayan caído en mis manos. 


On My Wishlist (1) ~ A series of unfortunate events, de Lemony Snicket*
On My Wishlist (2) ~ Gata blanca, de Holly Black
On My Wishlist (3) ~ Lola and the boy next door, de Stephanie Perkins*
On My Wishlist (4) ~ El mundo encantado de Ela, de Gail Carson Levine*
On My Wishlist (5) ~ El jardín secreto, de Frances Hodgson Burnett
On My Wishlist (6) ~ Georgina Kincaid series, de Richelle Mead
On My Wishlist (7) ~ Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, de Annabel Pitchel*
On My Wishlist (8) ~ Silencio, de Becca Fitzpatrick
On My Wishlist (9) ~ Siempre el mismo día, de David Nicholls
On My Wishlist (10) ~ Ángeles desterrados, de Anabel Botella*
On My Wishlist (11) ~ Besos que fueron y no fueron, de Roger Olmos y David Aceituno*
On My Wishlist (12) ~ Tenías que ser tú, de Susan Elizabeth Phillips*
On My Wishlist (13) ~ El jinete de bronce, de Paullina Simons*
On My Wishlist (14) ~ Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, de Sarah MacLean*
On My Wishlist (15) ~ La invención de Hugo Cabret, de Brian Selznick*
On My Wishlist (16) ~ Just listen, de Sarah Dessen*
On My Wishlist (17) ~ El festín de la muerte, de Jesús Díez de Palma*
On My Wishlist (18) ~ La locura de lord Ian, de Jennifer Ashley
On My Wishlist (19) ~ La orden de la Academia Spence, de Libba Bray
On My Wishlist (20) ~ Un haiku para Alicia, de Francesc Miralles*
On My Wishlist (21) ~ The Duff: Designated Ugly Fat Friend, de Kody Keplinger*
On My Wishlist (22) ~ Tiger Lily, de Jodi Lynn Anderson
On My Wishlist (23) ~ Tierra firme, de Matilde Asensi*
On My Wishlist (24) ~ La chica con los pies de cristal, de Ali Shaw
On My Wishlist (25) ~ Tatiana y Alexander, de Paullina Simons*
On My Wishlist (26) ~ Me and Earl and the dying girl, de Jesse Andrews
On My Wishlist (27) ~ El tiempo que nos une, de Alejandro Palomas
On My Wishlist (28) ~ Ensueños, de Conrad Roset y David Aceituno*
On My Wishlist (29) ~ Salvada por los pasteles, de Marian Keyes*
On My Wishlist (30) ~ Eleanor & Park, de Rainbow Rowell*
On My Wishlist (31) ~ Amy & Roger's Epic Detour, de Morgan Matson*

6 comentarios:

  1. Intriga.. Has escrito tú la introducción, es muy bonita. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Esta presentación es muy bonita! ^^

    A ver cuando podremos ver algunos de estos títulos de la wishlist! :)

    ResponderEliminar
  3. Si me permites una recomendación, de toda tu wishlist, te recomiendo que hagas lo posible por hacerte con un ejemplar de El jinete de Bronce. Estas de suerte porque lo han vuelto a reeditar recientemente. Eso sí, cuando quieras conseguir los dos siguientes lo tendrás más difícil.
    Ese libro es lo mejor que he leído jamás y no solo lo digo yo, muchos coinciden conmigo. Bueno, ya nos dirás, estaré atenta para poder leer tu reseña sobre él. Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes en que El jinete de bronce será de los próximos libros que me compre. Le tengo MUCHAS ganas y no paran de llegarme recomendaciones como la tuya. :P Además, ¡hace unos días un blog anunció que la editorial Debolsillo había confirmado que publicaría también los dos siguientes! :)

      Eliminar
  4. Muy muy muy buena lista!!! Muchisimos de los que has citado me encantaria tenerlos ami tambien ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Usually I don't read article on blogs, however I wish to say that this write-up very forced me
    to try and do it! Your writing taste has been amazed me.
    Thank you, very nice article.

    Feel free to surf to my web blog; Cheap Louis Vuitton Bags

    ResponderEliminar