08 junio 2011

CAMPAÑA VA 4: Yo también quiero “Blood Promise” este 2011

Parece que está de moda cancelar series, sino que se lo pregunten a José Antonio Cotrina, o al menos alargarlas indefinidamente, como es el caso de Bárbara G. Rivero; es por ello que toca luchar Campaña Blood Promisepor lo que queremos. Así mismo lo han demostrado las administradoras del facebook oficial de Vampire Academy en España, quienes hoy mismo han iniciado una campaña para que Blood Promise llegue a nuestras manos lo antes posible.

Sobra decir que una servidora apoyará en todo lo que pueda a dicha campaña, como si me toca torturar al responsable arrancándole los pelos de las piernas uno por uno lenta y dolorosamente. ¿Qué? ¿Yo? ¿Cómo os atrevéis? Negaré una y otra vez haber hecho un comentario de tal calaña, ¿por quién me habéis tomado?

En resumidas cuentas: si adoráis la saga de VA, no dudéis en pasaros por AQUÍ y leer todas las instrucciones. El guardián Belikov os lo agradecerá eternamente (¿a que soy convincente?).


VAdictos, ¡ha llegado la hora de afilar los colmillos!

9 comentarios:

  1. Mil gracias Anna. Si Miss Blogger no los convence no sé qué haremos xDDD

    ResponderEliminar
  2. muy buena iniciativa :P espero alfaguara haga caso!

    ResponderEliminar
  3. espero mucha gente se apunte :P besos!

    ResponderEliminar
  4. A ver si se anima mucha gente, guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Buff, como me caen estos alfaguarreros. Si es que si cancelan VA sería la pera repera. En fin, ya sabéis, si esto sale mal ¡acampada!

    ResponderEliminar
  6. Hola! A ver si Alfaguara se decide a publicar ya el cuarto, pobre de ella que lo cancele!

    Por cierto, te sigo :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Nosotras ya estamos también!!
    Blood Promise YA!!
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  8. bueno, no soy de España pero me uno a la causa!! soy VAdicta xDD y entre mas rápido llega a España más rápido lo tenemos en México *3*

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  9. esa es miss blogger!!!! ueueueueueueueue TODOS CON VAMPIRE ACADEMY!!!!
    como alfagura tenga la ocurrencia de dejarnos sin dimitri(entre otros) se ganara el odio de la blogosfera!!! que falta de respeto a la saga y al lector ¬¬

    ResponderEliminar