01 abril 2011

InMyMailbox (5)

In-My-Mailbox-2-copia4In My Mailbox fue originalmente creada en The Story Siren basándose en una sección que ya había inaugurado Alea en su blog Pop culture Junkie. IMM llegó a este lado del charco gracias a Alba de Letras y Escenas.
La sección In my mailbox consiste en mostrar semanalmente los libros adquiridos. 

Este mes de marzo toca un IMM breve, breve. Puedo decir orgullosa que no he comprado ni un solo libro –aunque sigo igual de pobre, no sé cómo lo hago-.

P1020422

Los dos primeros los conseguí gracias a uno de los sorteos que organizaron las chicas de la Biblioteca Encantada por su primer bloganiversario. Además de los libros, en el sobre venía una cartita y uno de sus monosos marcapáginas.

· Encanto fatal, de Melissa Marr: leído en inglés y reseñado hace ya un tiempo.

· Tinta peligrosa, de Melissa Marr: segundo libro de la saga, y después del destrozo que hicieron con la primera portada, me alegra comprobar que para el segundo decidieron mantener la original. Ya os contaré cuando lo lea~

· En la vida y en la muerte, de Lorena G. Blanco. Con una portada de lo más inquietante que siempre consigue erizarme los pelillos de la nuca. ¡Gracias Ediciones Atlantis por el libro!



Ya que estamos, os informo de que estaré ausente este fin de semana.
· Going back to Liverpool ·

11 comentarios:

  1. Tinta Peligrosa suena bien xD Yo lo leería, aunque solo sea por el título.

    ¡Buen viaje!

    ResponderEliminar
  2. Yo encontré Tinta Peligrosa un poco más flojo que el primero especialmente por el final pero me gustó mucho por la parte dura de la historia. La historia de Leslie es mucho más cruda que la de Aislinn (espero no haberme equivocado con los nombres).

    ResponderEliminar
  3. Como ya me he leído tinta peligrosa y encanto fatal, esta vez no envidio nada de tu imm, xD.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El de Lorena ya lo leí y te dije que opinaba como tú, y de los otros dos sólo tebgo el primero, así que si cuando lo lea me gusta me haré con el siguiente =)

    Un besote ;P

    ResponderEliminar
  5. Los de Melissa Marr me llaman la atención, pero como la editorial no ha querido continuar la publicación de la saga, de momento paso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy intentanddo leer libros que ya tengo y no comprarme nuevos, ¡aunque es una tentación! Jajaja.Espero que disfrutes de los libros, ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás que tal las lecturas. A mi no me terminan de llamar ninguna... xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. nena!!! ya nos contaras que tal con los libritos ^^ como te dije, espero que tinta "peligrosa" te mole mas que a mi, porque pufffff jajajajajajajaja

    disfruta en tu beatlecity guapa! ;)

    un besico*

    ResponderEliminar
  9. El de "En la vida y en la muerte" lo he visto por bastantes sitios... ya nos contarás qué tal te ha parecido :3
    Los otros dos no los conocía ^^U

    ¡Qué tengas buen viaje (aunque llego un poco tarde ya...) y que te lo pases genial por Liverpool!^^

    ResponderEliminar
  10. Bfffff... hija, no me hagas caso, que estoy en la parra =_=
    Acabo de ver que tienes la reseña del de "En la vida y en la muerte" dos entradas más abajo... si esque... qué desastres estoy hecha T_T

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar