23 marzo 2011

a falta de palabras propias, os dejo las de Suzanne Collins

Blogueros, estoy desaparecida. Sí, imagino que habréis notado que no me paso tanto por aquí. Pero no es eso a lo que me refería. Estoy dispersa y de lo más despistada (si os contara…), y soy incapaz de concentrarme en nada. Me siento una extraña dentro de mi propia cabeza. Tengo proyectos e ideas, pero estoy apática.

Mientras divago y recupero mis ganas y mi energía, os dejo con las impresiones de Suzanne Collins sobre la elección de Jennifer Lawrence como Katniss:

Queridos lectores,
Hemos encontrado a Katniss.
Como autora, estuve presente en el proceso de casting con cierto grado de dudas. Creer que tu heroína puede pegar el salto de la relativa seguridad de las páginas a ser alguien de carne y hueso en la gran pantalla requiere un acto de fe. Pero después de ver decenas de audiciones de un excelente grupo de chicas sentí que solo una había captado verdaderamente la esencia del personaje que había creado. Me emociona decir que Jennifer Lawrence ha aceptado el papel.
En su excelente audición, vi a Jennifer encarnar todas las cualidades esenciales de Katniss. Vi a una chica con la furia necesaria para lanzar una flecha contra los jueces y con sentido de protección para convertir a Rue en su aliada. Una chica que puede conquistar los corazones de Peeta y Gale a pesar de que ella haga su mejor esfuerzo para crear barreras emocionales frente a todo lo que pueda llevar a un romance. Sobre todo, creo que es una chica que puede coger ese puñado de bayas e incitar a los distritos más bajos de Panem a rebelarse. Creo que esta era la pregunta más esencial. ¿Podría inspirar una rebelión? ¿Proyectaba la fuerza, la rebeldía y el intelecto que necesitas para seguirla en una guerra? Para mí, sí.
Jennifer es simplemente una actriz increíble. Muy poderosa, vulnerable, guapa, inolvidable y valiente. Nunca pensé que encontraríamos a alguien tan estupendo para el papel. Y no puedo esperar a que todo el mundo la vea actuar.
Gracias a todos por seguirnos en el camino y que la suerte esté siempre de vuestro lado.
Con cariño,
Suzanne Collins

¿No os parece inspirador? A mí me convence. Yo me fío de Mrs Collins y le doy mi voto de confianza a Jennifer.

Fuente de información (y traducción del texto hecha por): Blink !

12 comentarios:

  1. Me he emocionado y todo, imagínate (hablo en serio xDD)...
    A mi Jennifer me ha gustado desde el principio: es muy guapa, tiene los ojos verdes y si la tiñen se parecerá mucho a Katniss. Espero con ansias ver la escena de las bayas ♥

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si a Collins le ha gustado entonces la miraremos con otros ojos. :P

    ResponderEliminar
  3. Se como te sientes y no mola nada, espero que pronto vuelvas a ser tu y te vuelva la ilusión. Collins tiene razón, siempre es difícil encontrar a alguien que represente lo que tu has escrito, haber que tal lo hace.

    ResponderEliminar
  4. oh! pues esperemos que sea memorable la actuacion!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, que bien se expresa :)

    ResponderEliminar
  6. ;)si lo hice ella¡¡¡¡genial¡¡¡
    tranquila que ando como tu¡¡¡con miles de historias y sin ganas de nada¡¡¡aiss extraño Dublin

    ResponderEliminar
  7. Esta claro que nadie conoce a Katniss mejor que ella.. lástima que al final, me empezará a caer mal esta protagonista
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  8. Creo que la proxima noticia sera que Collins le ha montado un templo a esta chica x)
    A ver si hay suerte y encuentran un Peeta y Gale asi de guays (y rapido, a ser posible) =)

    Por cierto, te afilio vale? ;P
    Un abrazo~

    ResponderEliminar
  9. A mí sigue sin convencerme, hasta que no vea a la actriz haciendo (bien) su papel, soy muy escéptica xD

    ¡Un besito! ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡La apatía es mala, Lop!! >.<
    Espero que recuperes tu ritmo de actualización normal, disfruto siempre mucho de ellas :)

    ResponderEliminar
  11. Hombre así de rubia mona no sé si pega, pero vamos todo es verla disfrazada y entonces seguro que sí. Pues un besito y recupera tu fuerza. También de Loving.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué emocionante! Se me han puesto los pelos de punta solo de leer esto. Cuando sea el estreno de la película no podré ni dormir, jajajaja.

    ResponderEliminar