07 marzo 2011

Encuentro a medianoche, de Suzanne Enoch

· Título: Encuentro a medianocheEncuentro a medianoche
· Título original: Meet me at Midnight
· Saga: With this ring
  1. Enmendar a un granuja
  2. Encuentro a medianoche
  3. Una historia de escándalo
· Autor: Suzanne Enoch
· Traductor: Nieves Calvino
· Editorial: Terciopelo Bolsillo
· Fecha de publicación: noviembre 2010
· Páginas: 345
· Páginas web de interés:
 
· Sinopsis:
La naturaleza impetuosa de Victoria Fontaine la hace brillar entre la buena sociedad, pero su ingenioso carácter escandaliza a la misma. No obstante, ésta palidece ante la reputación de Sinclair Grafton, el Señor del Pecado, cuyas continuas escapadas al continente le han hecho ser la comidilla de la buena sociedad y el centro del escarnio. Cuando la hermosa Victoria se tropiece con el atractivo Pecado en una fiesta, la pasión que estalla entre ellos quedará manifiesta ante los ojos de todos.
Descubiertos por el padre de Victoria en flagrante delito, Sinclair y la joven no tendrán más remedio que anunciar su compromiso. Nada mejor que una boda para borrar los "pecadillos". Un matrimonio con el notable lord no es lo que querría Victoria, que ansía la libertad sin sospechar que el marido al que está a punto de atarse no es el libertino que todos piensan.
Ambos están abocados a desenmascarar el verdadero pecado... satisfacer un corazón apasionado que ansía mucho más que la libertad.
 
 
· Reseña:
Girasol (4)
Hace algunas semanas os dejé la reseña de Enmendar a un granuja, primer libro de la trilogía Con este anillo y con el que Suzanne Enoch me había dejado enamorada. Como era de esperar, en cuanto tuve la oportunidad de hacerme con los dos restantes no lo dudé ni un instante, y ahora que he leído el segundo… bueno, Suzanne Enoch se ha ganado un puesto honorífico en mi estantería.

En Encuentro a medianoche nos encontramos con la ya conocida Victoria Fontaine como protagonista. Victoria es una joven descarada e impetuosa que se ha ganado el apodo de Vixen (“zorra”). Cuando durante una fiesta sus ojos se crucen con los de Sinclair Grafton, conocido como el Pecado en persona debido a sus corredurías por el continente, la pasión despertará inmediatamente. Tras ser encontrados en una situación de lo más comprometida, no les quedará más remedio que casarse.

Una vez más, Suzanne Enoch me ha enamorado con sus personajes. Victoria Fontaine es una joven que, tras la fachada de joven alocada, esconde una mente brillante e inteligente con Suzanne Enochansias de libertad. Una bomba directa a la casa del enigmático Sinclair Grafton, quién, por su parte, carga con una reputación aún peor debido a su repentino regreso a Londres tras una larga estada en el continente. Lo que no todos saben es que esconde un misterio relacionado con la muerte de su hermano dos años atrás. Así como tampoco podría esperar que su nueva esposa resultara tener una astucia y una intuición capaces de poner su mundo patas arriba.

Además de los protagonistas, en Encuentro a medianoche encontramos a viejos conocidos como Alexandra (Lex) y Lucien Balfour (), así como también vuelve a hacer una breve aparición Emma Grenville, la que será la protagonista del tercer y último libro de la saga: Una historia de escándalo.

La trama romántica va entrelazada con la investigación de la muerte de Thomas, el hermano mayor de Sinclair. Y es ahí donde reside el principal problema de este libro: no sorprende. Si bien el romance me ha parecido una delicia y la pareja protagonista me ha encantado, la trama del asesinato deja bastante que desear. Es predecible hasta decir basta y en algunos momentos hasta puede llegar a aburrir. Por lo demás, Suzanne Enoch me ha vuelto a enamorar con su estilo y una historia de amor que me ha arrancado más de una sonrisa y más de dos suspiros.

–¿Puedo hacerte una pregunta?
–Sí.
–¿Cuántas de las historias acerca de tus escapadas en Europa son ciertas?
Sinclair se relajó un poco.
–La mayoría. –A primera vista, en cualquier caso.
[…]
–Y ¿podría hacerte yo la misma pregunta? ¿Cuántas de tus supuestas hazañas en Londres son ciertas?
Ella se aproximó a la puerta y la abrió.
–La mayoría –dijo con ligereza y tomó el pasillo hasta sus habitaciones.

4 comentarios:

  1. Pues con tu reseña y con el buen precio que tiene, se va para mi lista de deseos.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta! Me perdí la reseña anterior porque llevo un par de semanitas bastante complicadas y casi no me he pasado ni por mi propio blog, pero a ver si me pongo al día y empiezo a añadir nuevos libros a mi lista de deseos, jajaja.

    ¡Gracias!

    Lana.

    ResponderEliminar
  3. Tu primera reseña me pareció muy buena y este parece diferente. Quiza los lea.

    ResponderEliminar
  4. ¿POr qué las escritoras de novela romántica se quedan con la palabra "medianoche"? Tengo un libro, por ejemplo, que se llama seducción a medianoche (y todos los títulos de la colección tienen la susodicha palabra).

    EJem, que sí, que tiene buena pinta. Me chiflan ese tipo de libros. Ojalá el día tuviera más horas para poder leer...

    ResponderEliminar