12 marzo 2011

Ally Condie, y lo que pasó cuando la chica se cansó de su burbuja

Crossed, de Ally Condie

La chica de verde se cansó de sus vestidos bonitos y de su burbuja… esperemos que en Crossed no se corte con los cristales. A la venta en Estados Unidos el próximo 1 de Noviembre.

Pero para eso aún nos queda una primavera y un verano enteros que se hacen de rogar, así Matchedque amenizaremos la espera con el primero de la saga: Juntos, a la venta el próximo 18 de marzo. Pero eso no es todo. Para suerte de los madrileños y desgracia del resto, el mismísimo día 18 en el FNAC de Callao (Madrid) se organiza una presentación en la que se recreará una de las principales escenas del libro: el banquete en que anunciarán quién es su alma gemela. Con la presencia del escritor Javier Ruescas, el actor Álex Martínez y la editora Gemma Xiol, esta presentación promete estar repleta de sorpresas. Blogueros, no os lo podéis perder.

Llegados a este momento, quería pediros un favor. Podéis ayudarme a ganar un pack de libros si cuando lleguéis a la presentación informáis de que venís de parte de el Cajón de los Girasoles. Sí, sólo eso y tendréis mi eterna gratitud.

¿Os lo vais a perder?

Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su "pareja perfecta", la persona con quien deberá compartir el resto de su vida. Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada...

10 comentarios:

  1. un dia ire a alguna :P

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada de Crossed! y la chica rompiendo la burbuja... ya me imagino cómo será la portada del tercero! Juntos me encantó!

    ResponderEliminar
  3. Las dos portadas son muy originales, pero al revés que Natalia yo no puedo imaginarme la tercera y tengo muchas ganas de verla!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ostras! :D
    Como mola la portada :)

    ResponderEliminar
  5. ainsh nena... con presentaciones asi, a mi tb me gustaria vivir en madrid U_U' joooooo... y que sepas que diria que voy de tu parte, eh??? jajajajajajaja

    que ganitas de leer el libro ^^

    ResponderEliminar
  6. Si fuese, pues te mencionaría, pero ya que voy a estar en otro sitio diametralmente opuesto, lo tengo crudo, así que sorry.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. La portada de la segunda parte me gusta mucho, creo que es muy acorde, apropiada y reveladora ^^

    No podré ir a la presentación, lo siento :(

    ¡Un besote! =P

    ResponderEliminar
  8. La portada es genial, me encanta =D.

    Y jo... dime que no es verdad T_T Por un a semana que vuelvo a casa, y hacen aqui presentación molona de libros chachis T_T
    Jo, no podré ir :S
    Otra vez será ^^U

    ResponderEliminar
  9. nena¡¡¡es una pasada de portada¡¡¡me ha encantado como lo has enfocado¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Ojalá no me quedara tan lejos y pudiera ir!! Este libro me llama mucho, jejeje.

    ResponderEliminar