18 febrero 2011

Llegan los libros de Pretty Little Liars a España

La noticia ya ha aparecido en un gran número de blogs, pero aún así no quería perder la oportunidad de hacerle eco también en mi Cajón. La editorial que nos la trae es Factoría de Ideas, y su salida a la venta está prevista para Mayo.

Por el momento, os dejo con la cubierta y la sinopsis mientras os recuerdo que en el blog tenéis la reseña del primero de los libros.

Pequeñas mentirosasAlison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía.
 
Pero cuando el cuerpo sin vida de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es ''A''? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?

No me gusta que hayan mantenido la portada de la serie, peero qué le vamos a hacer.
¿A vosotros qué os parece?

5 comentarios:

  1. no termina de convencerme -tampoco- que mantengan la portada de la serie :3 nunca me ha gustado que usen los poster promocionales de películas para portadas de libros...

    En fin, en fin

    un beso y buen fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  2. Se me parece a la serie "Desperate Housewives" jejejej en mi pais hicieron version y tambien hubo una chica que desaparecio xD

    ResponderEliminar
  3. he visto algunos capitulos de la serie en la mtv y me gustaron^^el libro no se que decirte¡¡

    ResponderEliminar
  4. A mi eso de que le pongan a los libros portadas de series /películas nunca me ha agradado demasidao :S
    Pero bueno, por lo que pone el resumen la historia parece que puede estar bien :3
    Asi que alomejor me animo a leerlo algún día; de hecho, mi amiga de la residencia lo tiene en su estantería, lo que no se lo ha leido, ya le pediré que me diga también qué le ha parecido cuando se lo lea ^^ (y porque lo tiene en inglés, que sino se lo pedía xD)

    ResponderEliminar
  5. Equis usen la portada quue quieren. Siempre va a seguir siendo lo mejor. Esa serie me tiene loco. No la puedo dejar de ver<3

    ResponderEliminar