28 enero 2011

Novedades sobre las películas de Cazadores […] del Hambre; o Los Juegos […] de Sombras, como prefiráis

Tras los juegos de palabras tan terriblemente ingeniosos del título (porque yo lo valgo, oye), os dejo por aquí las últimas novedades sobre esas películas que nos tienen a todos con el culito apretado y las uñas a medio comer.

Empecemos con el notición que ya ha recorrido media Blogosfera y que yo traigo aquí para los despistados: ya tenemos fecha de estreno de la película de Los Juegos del Hambre. La película llegará a los cines el 23 de Marzo del 2012.
¡Tributos, comienza la cuenta atrás!

Hunger Games


Ahora dejemos de lado los Juegos y centrémonos en la película de Cazadores de Sombras. Puede que estos últimos días hayáis visto en varios blogs que Alex Pettyfer ha sido confirmado para interpretar a Jace. Estos rumores han surgido a raíz de que en la página Alex PettyferIMDB aparece Pettyfer en el papel. Aún así, la pura verdad es que aún no hay ninguna fuente fiable que lo verifique y la misma Cassandra Clare lo ha desmentido en su livejournal. Lo que sí parece ser verdad es que Alex Pettyfer se ha reunido ya varias veces con el director, Scott Stewart, tal y como comunica la autora:

I wanted to wait till I could have an official chat with the studio folks before I said anything, so my small contribution is: I know Alex has met with the director, Scott Stewart, several times; I know he screened Scott's movie, Priest, and loved it; I know he read the TMI books over the holidays and really liked them and liked Jace, and his agents are representing him in negotiating making a deal for the role of Jace. At this point it's all about the deal, which really doesn't have anything to do with me, so I stand back and wait for news like the rest of you.
Anyone for a game of Scrabble?
—Cassie
 
De momento sólo podemos esperar. Una servidora estará ojo avizor, a la espera de más novedades.

5 comentarios:

  1. Despistada al habla: ¿Juegos del Hambre en 2012? Jol...Que eterno se me va a hacer =S
    De la otra no opino que aun no me lei los libros (si, si...tengo delito xD)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sabía lo de la fecha de salida de la peli de los juegos del hambre.. que ganas tengo de que llegue a los cines!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me estoy enterando ahora por ti de estas dos noticias, que entre que estoy a mitad de una mudanza y he empezado en un trabajo nuevo que me está quitando más horas de las que debería, no me he pasado mucho por la blogosfera...¡¡Genial Los Juegos del hambre en 2012!! Qué ganas...

    ¡Un saludo!

    Lana.

    ResponderEliminar
  4. nena¡¡me tiene loca¡¡¡¡¡que si si que no...que Alex dice que no...aisssss haber cuando se aclaran¡¡y el 23 de marzo¡¡¡que ganas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que ganas les tengo a las dos películas >///<

    ResponderEliminar