10 diciembre 2010

Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 1

Aquí tenéis a una servidora que, a las tantas de la noche y aún en búsqueda del sueño, puede decir orgullosa de sí misma que finalmente ha visto Harry Potter and the Deathly Hallows harry_potter_and_the_deathly_hallows_part_i(Part 1), y más orgullosa aún de haberla entendido sin la ayuda de los subtítulos. Bien por mí.

Y mi conclusión de la película es que debería releer el libro, porque me ha sorprendido no recordar na-da de la trama. Aparte de eso, mención especial del jurado a unos gemelos Weasley que siempre consiguen sonsacarme una sonrisa, al bolso de Mary Poppins Hermione, a una aparición estelar de Neville, a crecidísimo Ron (como actor), a un Harry igual de soso que siempre, al cobarde de Malfoy por seguir encantándome y al oscurísimo pero siempre magnífico Alan Rickman como Severus Snape. Y todo esto sin olvidarnos de esa tienda de campaña que… OMG, ¿quién dijo que irse de acampada era  incómodo?

No puedo dejar de mencionar que he notado más chispa entre Harry y Hermione que con Ginny. Eso sí, nada comparable con las llamas y la tensión que hay entre Hermione y cierto pelirrojo. Ejem.

Quiero YA esa segunda parte.  

12 comentarios:

  1. Yo también quiero esa segunda parte ya. A mí también me gusta mucho Alan Rickman como actor.

    ResponderEliminar
  2. *O* Como me ha encantado esa tensión entre el pelirrojo y Hermione, como dices. ¡Ya era hora de ver más Hermione-Ron! La gente que no se lee los libros (haberlos hailos) puede malinterpretar, TSSSK.

    ¡Oh sí! Los puntos cómicos de Ron son lo que más me ha gustado, y Alan Rickman...¡OM-Snape!

    un muáaaaa

    ResponderEliminar
  3. Yo eché mucho de menos a Snape que aparece bien poco.. pero por lo demás, estuvo bien, aunque estoy deseando esa segunda parte y que haya acción ^^

    ResponderEliminar
  4. ¿¿En serio?? Yo me quedé casi-sopa en la cuarta peli. Y en la quinta me dormí por completo. Y mira que era fan de los libros (...hasta el quinto, donde la cosa empezó a degenerar en comerio puro y duro), pero con las películas es que no puedo. De hecho, la sexta creo que no me la vi.

    Algún día de estos me las terminaré de ver todas y podré juzgar por mí misma.

    Un abrazo frigolosinero~

    ResponderEliminar
  5. Yo necesito ver la segunda parte. Se ha notado que el actor de Ron ha ido al gimnasio. Si comparamos su torso con el de Harry hay una notable diferencia. Coincido contigo, que entre Ginny y Harry no se ve mas que entre el y Hermanione. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Digo lo mismo que tú. Quiero segunda parte ya. Para mi es de las más fieles comparándola con la sexta (salí del cine muy decepcionada). El mejor personaje: Luna. :P

    ResponderEliminar
  7. La peli me encanbtó, yo también estoy deseando ver esa segunda parte YA *O*

    ¡Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy de acuerdo contigo! A mí también me pasó que no recordaba muchas de las cosas del libro, jajaja, también porque lo leí en inglés y no me enteré tanto ;)

    ResponderEliminar
  9. Me uno a esa petición. LA QUEREMOS YA!!!
    A mí la película me encantó, la disfruté por todos sitios.

    Un beso enorme guapa :3

    -Da-

    ResponderEliminar
  10. Tenemos un poco de dificultad para suscribir el rss, en cualquier caso, he datos marcados este gran sitio, es muy útil, más llena de información.

    ResponderEliminar
  11. Es que nunca han sabido plasmar muy allá la historia de Harry y Ginny. En cambio la de Hermione y Ron... aisssssssssssss*
    Me encantó la adaptación, la vi tres veces en el cine y una de ellas en VOS xD

    Y aún no escribí mi crítica, dios santo.


    Un besuuu*

    ResponderEliminar
  12. Se me olvidaba...
    ALAN RICKMAN FOR PRESIDENT! xD

    ResponderEliminar