24 noviembre 2010

Presentación de Javi Araguz en Barcelona

.
Os debo un Noticiero des de hace mil, pero ni para eso tengo tiempo, así que creo que los suspenderé para cuando las veinticuatro horas del día no me sepan a pocas, y nuevamente encuentre sentido a la expresión tiempo libre. Pero como las noticias literarias nos gustan a todos y una no puede simplemente ignorarlas, iré subiendo aquellas que más relevantes me parezcan.


Javi AraguzHoy me place informaros que el próximo día 4 de diciembre a las 19h, Javi Araguz hará una nueva presentación de sus libros Misterios subterráneos (libro infantil) y la trilogía completa de El Mundo de Komori. Como la última, esta también tendrá lugar en la Librería Bertrand (37, Rambla de Catalunya) de Barcelona.
151-Komori_MS-Bertrand

Está planeado que se presenten brevemente los libros para así después dar comienzo a una entrevista abierta en la que todo el mundo pueda participar con sus preguntas. Por ello, es recomendable que aquellos interesados en asistir a la presentación, se preparen en casa las preguntas que querrán hacer al autor. Además, y como ya viene siendo habitual, habrá sorteos de libros, chapas y hasta de una ilustración original realizada por el mismísimo Javi Araguz.

Muy a mi pesar, no podré asistir tampoco a esta presentación; aún así, os animo a todos los Barcelonenses a que vayáis. Para confirmar asistencia, poneros en contacto con el correo que se os indicará a continuación: info@elmundodekomori.com

6 comentarios:

  1. Una pena volver a no poder ir :( me encantaría conocerle personalmente!

    Un beso guapísima ;)

    -Da-

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, a ver si se anima y se pasa también por aquí, porque barcelona me pilla un poco lejos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría ir, pero ese sábado esataré por tierras francesas, así que nanai >o<

    ResponderEliminar
  4. Ahora es cuando digo... Nunca había oído hablar de él.
    Y entonces todo el mundo me mira mal.

    ResponderEliminar
  5. Lo quiero :(...


    Besitos.. te sigo!! :)

    ResponderEliminar