09 junio 2010

Noticiero Bloguero [03]. Entre zumos y portaminas


Me auto-concedo un descanso, que lo merezco, y así aprovecho para traeros esta nueva versión del Noticiero Bloguero. ¡Disfrutadlo!

*CHAN CHAN CHAN*

CHARLIE: Hoy nuestra propietaria del blog ha decidido quedarse entre bambalinas para tomarse un zumito. Así que aquí estoy, solo ante las cámaras, para presentaros las novedades que trae la Blogosfera.

ANNA: *aparece por un lado con un zumo de piña en la mano* Al final he decidido ayudarte.

CHARLIE: o__ô Demasiado amable por tu parte. ¿Necesitas dinero?

ANNA: Pues ahora que lo dices…

CHARLIE: *interrumpiendo* Primera noticia, dirigida a todos los barcelonenses seguidores de la obra de Javier Ruescas. El autor estará presentando su último libro, Tempus Fugit, Ladrones de Almas, el 21 de Junio en la Librería Bertrand.

ANNA: Yo estaré allí, ¿y vosotros? ;)

CHARLIE: Para más información podéis visitar el post que ha escrito Javier Ruescas sobre su presentación.

ANNA: Ya está en venda La canción del silencio, la primera obra publicada de nuestra malagueña favorita, Leara Martell. Si queréis saber cómo conseguir el libro sólo tenéis que visitar su blog, Be Liretarure; allí lo explica muy bien. Yo aún no lo tengo, pero espero poder conseguirlo prontito.

CHARLIE: Nueva noticia. Alas de Papel está organizando un Taller de escritores. ¿Os gusta escribir? ¿Os gustaría apuntaros a un cursillo de escritura pero no os podéis permitir el coste?

ANNA: Desde aquí os animamos a que os paséis y echéis un vistazo a lo que están preparando, seguro que os será de muchísima utilidad.

CHARLIE: No olvidéis pasaros por el post oficial del Taller de Escritores.

ANNA: Y finalmente pasamos a comentaros rapidísimamente la de concursos que tiene entre manos Mientras Lees. Ni más ni menos que CUATRO concursazos, cada uno más interesante que el anterior. ¡Pasaros a curiosear a ver si alguno os llama la atención!   



  


CHARLIE: Hasta aquí el Noticiero Bloguero de hoy.

ANNA: Fugaz y un poco sosillo, I know. ¡El próximo será mejor!

CHARLIE: Buenas noches y mucha suerte con vuestros exámenes. ;)


-           E  D  I  T  -

CHARLIE: *entra arrastrando los pies, irritado* Ya está bien, aquí la gente espera a que te des la vuelta para salirte con concursos nuevos…

ANNA: *ojos en blanco* Anabel, no le hagas caso; en realidad es un fiel seguidor de tu blog. *Charlie empieza a protestar pero Anna le interrumpe* Pues como habréis podido imaginar, hay un nuevo concurso en la Blogosfera. Charlie, ¿sigues? *sonríe inocentemente dejando entrever que como proteste algo más le corta la cabeza*

CHARLIE: *suspiro* Anabel, de La ventana de los Libros, pone en juego un ejemplar de RETRUM firmado por su autor, Francesc Miralles.

ANNA: No perdáis la oportunidad y concursad. Toda la información necesaria la encontraréis en el post oficial del concurso.  


CHARLIE: ¡Mucha suerte a los participantes! *pausa* Y ahora sí, ¡a descansar!

ANNA: Tu no te relajes demasiado que en un comentario por ahí abajo, Da de Mientras Lees ha dicho algo sobre más concursos. *se marcha por un lateral seguida de una risa musical y dejando a un Charlie pasmado*

5 comentarios:

  1. Estupendo esto del noticiero ;P y sí, ML está que no para con los concursos, así da gusto ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este Charlie... Yo he participado en un concursillo de ML, a ver si hay suerte >.<

    ResponderEliminar
  3. Waaa, cuántas noticias, y qué manera más simpática de decirlo todo xDD así no se me olvida, eso fijo.

    Gracias por promocionar los concursos! Y pronto llegan otros! Uf, os vamos a volver locos, pero es que nosotros ya estamos locos también xDD

    Un beso guapa, gracias por este noticiero!

    -Da-

    ResponderEliminar