19 mayo 2010

Noticiero Bloguero [02]. Tirando dados y echando cartas en la Blogosfera


ANNA: Bienvenidos al segundo Noticiero Bloguero de Cajón de los Girasoles. *CHAN CHAN CHAN*

CHARLIE: Me encanta el audio que tenemos por aquí.

ANNA: ¡Chitón! (o`з´) *encara nuevamente al público* La Blogosfera está llenísima de noticias (no os lo podéis ni imaginar. o sí), pero como es demasiada y la entrada cogería proporciones desproporcionadas…

CHARLIE: *ojos en blanco* …qué juego de palabras más logrado.

ANNA: …en la entrada de hoy hemos decidido centrarnos en los concursos que actualmente circulan por la Blogosfera. Y sin más dilación, paso el turno de habla a mi compañero.

CHARLIE: Muy amable. El primer concurso a mencionar hoy es el que organiza el blog de Libro Joven. El concurso es Perdona cariño, pero… ¡ÑAM! y para participar solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿si te convirtieras en vampiro, a quién le darías tu primer mordisco y por qué? Fácil, ¿verdad? Pues no dudéis en participar. ¡Y recordad!  ¡El concurso acaba el 23 de Mayo! Para más información, aquí.


ANNA: El segundo concurso vigente en la blogosfera es el que organiza Leara de Be Literature con motivo de la cercana aparición de su libro en las librerías. Pronto os hablaremos más de ella y de su libro. *pausa* Para participar en su concurso solo tenéis que crear un personaje que bien podría aparecer en su libro. ¿Queréis saber más? Visitad el post oficial del concurso aquí.



CHARLIE: Alice, de Fantasy World, vuelve con otro suculento concurso. En esta ocasión, el libro que está en juego es Taibhse. ¡Que además está firmado por la misma autora! ¿Qué más necesitáis oír? Ah, sí, claro. El post oficial del concurso, aquí.


ANNA: ¡Muy importante! Hoy es el último día para participar al concurso que organiza Alas de Papel y en el que podéis ganar un ejemplar de Despedida. ¡Corred, volad y participad que se acaba el tiempo! Más información aquí.


CHARLIE: También en Book Eater están de concursos. ¡Y nos ofrece no uno, si no dos! ¿Queréis ganar una monada de Eaty? ¿Sí? ¿No? Entrad aquí e informaros. Por otro lado, y para celebrar los 400 seguidores (aunque ya está más cerca de los 500 que de los 400), Beleth ha decidido organizar otro concurso. ¡Con parte internacional! Más información, aquí.

 

ANNA: OMG, no recordaba que fuesen tantísimos… *mira hacia la larga lista de los concursos ya comentados y mira los que aún quedan por comentar* Charlie, sigue tú…

CHARLIE: *ojos en blanco* Atención a lo que se avecina porque desde Juvenil Romántica nos llegan varios sorteos.

ANNA: Bueno, quien dice varios, dice dos sorteos.

CHARLIE: ¿Quieres seguir tú? (o__ó #  )

ANNA: Ya me callo.

CHARLIE: Bien. En uno de los sorteos están en juego 3 ejemplares de Taibhse firmados. ¿Qué me decís?

ANNA: Yo digo que controléis las babas, que me mancháis el suelo.

CHARLIE: Para participar en el sorteo, visitad el post oficial del concurso aquí. Hay otro concurso/sorteo, del que aún no se sabe demasiado. Por lo que hemos podido ver, en esta ocasión se trata de un concurso/sorteo internacional, en el que están en juego todo un lote de marcapáginas.
ANNA: La verdad es que a mí me irían de lujo, porque últimamente los míos vuelan.

CHARLIE: Ya os informaremos cuando sepamos más.

ANNA: Sigo yo. Nuestra soñadora favorita, Bella, organiza el concurso Querido Bereth. Solo tenéis que escribir una carta a un amigo/familiar/quien-sea recomendándole Cuentos de Bereth y uno de los tres lotes que están en juego puede ser tuyo. ¿Qué entra en cada lote? ¿Cómo participar? Entrad aquí y descubridlo.



CHARLIE: En Yo leo, Yo comento, Aineric está de cumpleaños y para celebrar este primer añito de blog, nos trae un concurso en el que se puede ganar Querido John de Nicholas Sparks. Para ello tenéis que escribir un relato sobre vuestra primera vez de algo. Dejad volar vuestra imaginación, puede que os lleve hasta un ejemplar de Querido John. Si estáis interesados, no dudéis en visitar el post oficial del concurso aquí.



ANNA: Eso es todo por hoy gracias a Dios. Próximamente volveremos con más noticias sobre la Blogosfera.

CHARLIE: Nos vemos aquí, en el Noticiero Bloguero del Cajón de los Girasoles.

ANNA: ¡Hasta pronto!  


~EDIT 20.DE.MAYO.2010~

CHARLIE: *malhumorado* ¿…ya está bien, acabo de empezar y ya estoy haciendo horas extras? No hay derecho.

ANNA: Lo siento, pero no es culpa mía. Ya se sabe, en la Blogosfera cierras los ojos un instante y cuando los abres de nuevo te han aparecido 50 concursos nuevos. *se encoge de hombros* Las cosas son así.

CHARLIE: *murmura por lo bajo algo sobre los derechos del trabajador*

ANNA: Pues sí, como ya debéis imaginaros, hay un nuevo concurso en la Blogosfera. Y nos llega de las manos de… *redoble de tambores* ¡Leara! En esta ocasión, está en juego un ejemplar Cuentos de Bereth II: La maldición de las musas de Javier Ruescas para el ganador y una bolsa del libro para el finalista. Nada mal, ¿eh? Es muy fácil participar, pasaos por el post oficial e informaros de las bases. ¡Mucho ánimo a los participantes!


ANNA: el otro concurso del que os queremos informar es el que organiza Mientras Lees. Sin duda, ¡uno de los más curiosos que he visto hasta la fecha! Habrá 3 ganadores que se llevarán, cada uno, un ejemplar de Dentro del Laberinto + Guía completa de Fantasilandia. ¿Tentador, eh? ¡Solo tenéis que resolver los acertijos que os plantean! Informaros más aquí.



CHARLIE: Deberías pagarme las horas extras.

ANNA: *ojos en blanco* ¿Conoces algo llamado solidaridad? Quizás deberías buscar su definición en el diccionario. Además, disfruto de tu ingrata compañía. *sigue hablando antes de que Charlie empiece a discutir* ¿Tienes intención de presentarnos el siguiente concurso o lo hago yo?

CHARLIE: Tse... ya que estoy aquí... El siguiente concurso es el que organiza el blog oficial de Crónicas de la Atlántida. Si respondes a una más que fácil pregunta, un ejemplar firmado del libro puede ser tuyo. ¿Más información? Pásate por el post oficial e infórmate.


5 comentarios:

  1. Sí que te lo has currado y ¡ya se echaban de menos a tus dos inseparables ayudantes!
    Jo, te metes cada trabajo haciendo este blog, que eres digna de alabanza. Yo seguramente ya lo hubiera abandonado hace tiempo XD (Se oye por ahí la palabra "flog") Cof cof... ¡El caso! que... no sé si podré presentarme a alguno de esos concursos, pero la verdad es que prometen. Espero que tú sí puedas enviar algo y ojalá te toque. Realmente te lo mereces ^^

    Para que veas que no me olvido =)

    ¡Cuídate mucho!
    Bicos~~

    PD: Non me amoles! ajajja

    ResponderEliminar
  2. ¿Podemos conocer a Charlie? ^^ ¿Se apellida Gallagher tanmbién?

    Por cierto, una recopilación muy pero que muy completa. ;) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, santa paciencia que tienes para hacer esto (Aunque yo me puedo tirar varias horas para hacer mis book-castings...)
    Charlie, qué majo eres!!
    Y de todos los concursos... ¿has participado en todos?

    ResponderEliminar
  4. @Niva: Noo, no he participado en todos. ¡Hay demasiados! XD Pero bueno, a ver si hay suerte en alguno de lo que sí he participado. *cruza dedos*

    ¡Saludos Niva!

    ResponderEliminar
  5. xDDD Me mata Charlie :). Pues sí, concursos por doquier en la bloggosfera, ¡OMG!

    Gracias por hacerte eco de Querido Bereth ^^.

    ResponderEliminar