07 abril 2010

Punto y aparte


Hoy estoy espesa. Y de bajón. Y aún me deprime más saber que no tengo motivos para estar de mal humor. ¿Será culpa del mal tiempo?

Ayer fui a la librería y aún no habían recibido el ejemplar de Los juegos del hambre que había encargado. Además me dijeron que ya podía ir esperando porque no tenían ni idea del porqué aún no les había llegado, que quizás por San Jordi… Pero como no quería irme de allí sin un libro, me cogí un ejemplar de Hermosas criaturas. Me llevé su primer ejemplar, recién sacadito de la caja. :D Aún no diré nada del libro, solo que voy por la página 121 y que me he llevado una grata sorpresa con la historia.

Y ahora me voy a leer, que me apetece desvanecerme un rato y no pensar en nada.
¡Nos vemos!




Fueron apenas cinco días. Cuatro noches. Tan poco tiempo… Y sin embargo, cuando pisé nuevamente el mármol de las baldosas de mi casa, todo parecía distinto.
No.
Yo parecía distinta. Aquel punto y aparte en mi vida —que por su duración se asemejaba más a una coma— había esclarecido mi visión; ahora el futuro parecía un poco más brillante.
Anna Gallagher

4 comentarios:

  1. Pronto caerá, pero en inglés xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Uo! ¡Muchísimas gracias Elefil! ¡Ahora mismo me paso! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo ya le tengo, y aunque aún no lo he empezado espero probarle prontito ^^

    Ya comentarás qué te parece :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Venga, ánimos!

    ;) A ver si llegan pronto los juegos y sobre HC, ya nos contarás.

    muá

    ResponderEliminar