08 enero 2010

estrés y MUCHA desesperación


Sí, lo habéis leído bien. Yo, que solo tengo dos horas y media de clase al día, estoy estresada. Y cabreada. Y sobretodo desesperada. Podéis pegarme, pero antes dejad desfogarme.

Ayer, jueves 7 de enero, empecé las clases después de unas fantásticas y bien aprovechadas vacaciones de Navidad. Tan solo llegar, tuve que gastarme casi 10 euros en dosieres para las clases. Vamos a ver, tenemos una página web muy mona y molona para que los profesores suban allí las cosas. ¿Por qué no suben allí todo el material que tengamos que llevar a clase? Porque no sé vosotros, pero antes de Navidad yo ya estaba pobre, imaginaos ahora. Y tuve que comprarme los malditos dosieres con parte del dinerito que me dieron mis tías y mi abuela como regalo de Reyes. La verdad, me dio mucha rabia tener que emplearlo para comprar eso. Pero bueno, supongo que era inevitable.

Además, también oí no sé qué de un macro-trabajo de Lengua Española para el Lunes del que no tenía ni tengo idea. Supongo que ahora tocará buscarme la vida para 1) descubrir si realmente hay trabajo o es un simple rumor, 2) buscar el sitio donde dice qué demonios es este supuesto trabajo y qué tengo que hacer. Además, me he enterado de otra lectura obligatoria. Otro libro más. Adiós dinerito. Adiós tiempo libre.

Aunque este libro aún tendrá que esperar en la lista de espera de los libros para la Universidad que tengo pendientes. Porque atención: tengo empezados 4 libros para la Uni y un total de 0 acabados. Y para el lunes tengo que haber terminado dos de ellos. :D Creedme cuando digo que río por no llorar. Lo más desesperante es que uno de los que tengo que haber leído antes del lunes, lo llevo leyendo desde Julio. Y los que me conocen saben que devoro libros, así que imaginaos cuánto debe gustarme. Aún no sé cómo lo haré por leerlo a tiempo. Crucemos los dedos para que les salgan horas extras a los días.

Asimismo, hoy me han informado de otro libro de inglés que tengo que leer y he oído un rumor de otra lectura obligatoria para catalán. Me duele el bolsillo, ¿a vosotros no?

Y ya para terminar, la guinda del pastel: esta mañana he descubierto que se me solapan dos clases. Atención a los horarios: 1) Clase de grupo grande de Idioma Francés los martes de 11 a 12 y media, y 2) Seminario de Idioma Inglés de 11 a 12. ¿Pretenden que me parta por la mitad? Además son dos de las asignaturas que más me importan, porque de francés no tengo ni idea y como me pierda una clase andaré perdida el resto del curso; y por otro lado, necesito mejorar urgentemente mi inglés. Así que he enviado un correo a ver si lo arreglan. Espero que respondan pronto, MUY pronto. Vamos, como que tengo clase de estas dos asignaturas el martes que viene… Pero vamos, que lo veo complicado. De momento, ¿qué preferís que me salte, la primera clase de francés o el primer seminario de inglés? *insertar aquí mi mejor cara de desesperación*

Pues eso, estrés. Y mucha desesperación. ¡Y solo llevamos dos días! Ahora me voy a leer mientras vosotros me decís exagerada y me dais muchos ánimos.

  

EDITO: Ya me han respondido. Muy rápido, sí. Aunque no han sido de demasiada ayuda (no sé por qué pero ya me lo imaginaba). Su respuesta es que me dirija a la secretaría de la Facultad de Traducción e Interpretación. Pero lógicamente la secretaría estará cerrada el fin de semana, por lo que no podré avisar hasta el lunes… ¿Resultado? Si consigo solucionarlo (empezando por aquí, y cosa que dudo), no estará ni por casualidad listo para el martes. Así que… ¿creéis que debo asistir a la clase teórica de francés o al seminario de inglés? *SIGH*

2 comentarios:

  1. anims primaaa!! no et desanimis home,ja veuras com t'acabis surtint!!

    des d'aqui el teu prima t'anima!!

    ResponderEliminar
  2. a françess k es més nou,encara que els seminaris s'aprofiten més que les de teoria.Si no posen nota al seminari jo aniria a françes

    ResponderEliminar