29 marzo 2015

Querido Peter Pan,

MakeAWishHoy cumplo veinticuatro años y, por primera vez, me siento mayor. Este último año mi vida ha cambiado mucho y yo estoy creciendo con ella. No diría que me siento «adulta», pero me parece que todos coincidiremos en que ya no soy una niña. Y –espero que sepas perdonarme por lo que voy a decir– me gusta. Me siento bien. He aprendido que crecer no significa dejar de divertirse ni perder la inocencia; para mí, crecer significa aprender a conocerse a uno mismo: saber apreciar qué es lo que nos hace bien y, sobre todo, qué es lo que no necesitamos en nuestra vida.

Querido Peter, mi vida no es perfecta, desde luego, pero creo poder afirmar que soy feliz. Y crecer está resultando ser una aventura muy emocionante. Feliz cumpleaños a mí.

Lots of love,

Anna

23 comentarios:

  1. Felicidades pequeña! pero oye que sigues siendo joven eh xD

    ResponderEliminar
  2. Pero qué carta tan bonita. Es raro como en solo un año nos puede dar un vuelco la vida, ¿eh? Yo este año estoy aprendiendo y creciendo tanto que siento que para realmente tener los 18 años que tengo hace diez meses tenía 3.

    ¡¡Mil felicidades, preciosura!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, bonita! Y si ahora piensas esto, espera a llegar a los veintitantos. Te lo digo por experiencia. xDD

      Eliminar
  3. Muchas felicidades y que cumplas muchos más!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades linda, mis mejores deseos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades preciosa! Crecer es una experiencia preciosa aunque en algunas ocasiones prefiramos ser como Peter Pan y poder evadirnos de las cosas malas y las obligaciones que nos van viniendo con los años :)

    ¡Disfruta mucho de tu día!

    Un beso, Anna ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he disfrutado, lo he disfrutado. <3 ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  6. Con lo breve que es, esta entrada me ha parecido preciosísima.
    ¡Felices 24!

    ResponderEliminar
  7. Ole tú, Anna. Me encanta tu carta a Peter Pan. Creo que todos nos sentimos como él alguna vez: que no queremos crecer. Llevamos siempre en nuesto interior al niño o la niña que fuimos.

    Si te sientes mayor con 24 imagínate yo con 31. Xd

    Que sigas creciendo mucho más.

    Besos //

    ResponderEliminar
  8. Hace unos días yo cumplí 26, y no es el fin del mundo, pero echo de menos mis 20, 21, 22, 23, y 14 je,je,je. Disfrútalos mucho y espero que sigas manteniendo ese pensamiento todo el tiempo que puedas.

    He encontrado tu blog en la lista de "Directorio de Blogs de Literatura". Me ha encantado y por supuesto te sigo. Si te apetece pásate por el mío:

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar