29 septiembre 2014

Josh habla de St. Clair y de Anna, y yo muero de amor

“St. Clair and Anna are one of those couples that seem like they were made for each other,” he says. “Instant friendship, instant chemistry. He was obsessed with her from the moment they met. She was the only thing he ever wanted to talk about. Still is, actually.”
Isla and the Happily Ever After, de Stephanie Perkins

No importa el tiempo que pase, esta pareja sigue haciéndome suspirar de amor. De hecho, mientras leía el libro de Isla me entraron unas ganas irrefrenables de volver a releer Anna and the French Kiss.

¡De Isla y Josh os hablaré muy muy pronto!

6 comentarios:

  1. Ai por favor, ahora tengo muchísimas más ganas de leer Isla. Leí Anna hace poco y en serio, me enamoré de la historia, de Anna, de St. Clair y de Stephanie Perkins. Espero poder leer pronto Lola y así poder disfrutar de Isla lo antes posible.

    Gracias por la cita, es maravillosa.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. La cita no puede ser más bonita, jopé ♥

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo ahora mismo Isla, está bien pero no me está gustado tanto como Anna <3 Me encantan las menciones que hace a los personajes anteriores.

    ResponderEliminar
  4. Me muero de ganas de que lo traigan ya a españa XD Aunque a mí tampoco me enamoró tanto como a otros blogeros, de vez en cuando también siento el impulso de releer el libro de Anna y Etienne, así que supongo que en realidad me gustó más de lo que pensé jejeje

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  5. yo me esperare a tu resña de Isla porque Lola no me gusto nada, de hecho lo abandoné, pero Anna me encantó <3

    ResponderEliminar