05 noviembre 2013

Top Ten Tuesday (32): continuaciones que muero por leer

Top Ten Tuesday (2)Top Ten Tuesday es una sección semanal que surgió en el blog The Broke and the Bookish. Dicho blog anuncia semanalmente un tema sobre el cual tendremos que elaborar nuestras listas. Es decir, cada martes deberemos hacer una lista sobre el tema que toque (esto lo podéis ir controlando aquí).
 
Teniendo en cuenta que ahora el noventa por ciento de lo que se publica son sagas, el tema del TTT de esta semana es complicado. Y es que ¿cuántas sagas empezamos en comparación a aquellas que acabamos? Algún día contaré cuántas tengo a medias; pero hoy no, algo me dice que el número puede ser bastante alarmante. Pero a lo que íbamos, aquí tenéis las diez continuaciones que muero por leer:
 
retribution Cress SpiritBound JardínVerano BeautifulDarkness 
BloodAndStarlight Opal LIVEProvisisional Hambre
 
  • The Retribution of Mara Dyer, de Michelle Hodkin (#3/3 de la saga Mara Dyer). Ya he mencionado muchas veces por aquí que me encanta esta saga. Que sí, que el primero está llenito, llenito de topicazos, pero es que el segundo es una verdadera pasada (y además tiene un final que tela). Vaya, que estoy deseando hacerme con el tercer (¡y último!) libro de la trilogía, aunque para eso me tocará esperar al junio del 2014.
  • Cress, de Marissa Meyer (#3/5 de la saga Crónicas lunares). Otra saga que a-do-ro y recomiendo hasta el infinito y más allá. ¿Lo único malo? La espera, la espera me mata.
  • Spirit bound, de Richelle Mead (#5/6 de la saga Vampire Academy). Una saga más que tiene completamente enamorada. Y lloro de felicidad porque Alfaguara confirmó hace poco que lo publicará en 2014.
  • El jardín de verano, de Paullina Simons (#3/3 de la saga Tatiana y Alexander). Probablemente esta sea mi saga favorita de literatura romántica hasta ahora. El jinete de bronce y Tatiana y Alexander me enamoraron muchito, y estoy deseando hacerme con El jardín de verano. De hecho, si no lo he hecho aún es porque ahora mismo no me apetece este tipo de lectura, aunque algo me dice que tampoco tardará mucho en caer.
  • Beautiful Darkness, de Kami Garcia y Margaret Stohl (#2/4 de la Saga de las dieciséis lunas). Hace poco releí el primer libro de la saga, y ya estoy deseando seguir con el segundo (que además me está esperando en la estantería).
  • Días de sangre y resplandor, de Laini Taylor (#2/3 de la saga Hija de humo y hueso). Aunque la trama romántica me chirrió, Hija de humo y hueso fue todo un descubrimiento. ¡No puedo esperar a hacerme con su continuación!
  • The Infinite Sea, de Rick Yancey (#2/3 de la saga La quinta ola). Ya sabéis cuánto me gustó La quinta ola, así que imagino que no os sorprenderá descubrir que muero por leer su continuación. ¡Lástima que hasta el mayo del 2014 no salga!
  • Opal, de Jennifer L. Armentrout (#3/5 de la saga Lux). Debo reconocer que nunca esperé que esta saga llegara a gustarme tanto. Obsidian no me entusiasmó especialmente, pero Onyx mejora considerablemente y tiene la pinta que Opal no hará sino mejorar aún más respecto al anterior. Además, ¿cómo demonios no voy a querer leer Opal con el final que tiene Onyx?
  • LIVE, de Javier Ruescas (#3/3 de la saga PLAY). Con esta saga me ha pasado lo mismo que con la de Armentrout: PLAY me entretuvo, pero ya está; sin embargo, SHOW lo disfruté muchísimo. ¡Cruzo los dedos para que LIVE siga el mismo camino que su antecesor!
  • Hambre, de Michael Grant (#2/6 de la saga Olvidados). Me llevé una sorpresa muy grata con Olvidados, y desde entonces he querido seguir con la saga. De hecho, si os soy sincera, si aún no me he hecho con Hambre ha sido básicamente porque me parece un poco carillo y una está pobre.

¿Qué me decís? ¿Coincidimos en alguna continuación?

11 comentarios:

  1. Ains, de tu lista me quedo con unos cuantos: Cress, Spirit Bound, Opal y Live, ¡les tengo muchas ganas!

    Días de Sangre y Resplando lo tengo en casa, espero leerlo pronto ^^

    Y la de Mar Dyer la voy a tener que leer ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la de El jardín de verano.
    Espero hacerme pronto con él porque esta trilogía es, sin duda, una de mis favoritas (si no es la favorita).
    ¡Ah, también coincidimos con Opal! A ver si Neo lo trae pronto :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en todos jajjajaa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hambre me decepcionó tras el nivelazo que tenía Olvidados, pero también espero con ansias Opal...

    ResponderEliminar
  5. A mi me llama mucho "El jardín de verano" pero primero debería leerme los anteriores. Espero que termines de hacerte con los libros. A mi el primer libro de Mara Dyer no me gustó demasiado... así que no sé si leer los demás.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. yo aun no se si seguir con beautful darkness XD si lo pillo barato en inglés tal vez lo lea :)

    ResponderEliminar
  7. Solo leo cosas buenas de las sagas Lux, Crónicas lunares y de Hija de humo y hueso, ¡aumentan mis ganas por leerlas!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Pero tú como tienes Días de Sangre y Resplandor sin leer!! Te veo venir, vas hacer lo mismo que con el otro... Yo ya no digo nada.
    El libro con el que coincido contigo es Hermosa Oscuridad. De la saga de Mara Dyer quiero leer el segundo.
    Y me acabas de recordar que tengo que comenzar Vampire Academy y la saga Lux.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, tú metiéndome presión con la saga de Hija de humo y hueso ¿¡y tienes Vampire Academy sin leer!? Mal, muy maal. Días de sangre y resplandor tengo muuchas ganas de leerlo, pero ahora mismo he decidido que no puedo comprar nada de nada. ¡Antes tengo que reducir lista de pendientes!

      Eliminar
    2. Bueno, en ese caso no digo nada porque yo también ando con el modo ahorrador activado (y booky me va a tentar mañana)

      Eliminar
  9. Ains, hay táaantos libros que tengo que leerme >_<
    Me encantaría leerme, de los que has dicho, los de las crónicas lunares, la saga de Mara Dyer, los de VA, la saga de las dieciseis lunas y los de Laini Taylor >///<

    Besos! :)

    ResponderEliminar