23 julio 2012

Hay Sarah Dessen para rato

Originalmente, esta entrada tenía que formar parte de la Semana Temática sobre Maeva Young que hice hace un tiempo; sin embargo, no pude acabarla a tiempo y quedó abandonada en la carpeta de borradores. Hoy quiero rescatar esa entrada, así que pongámonos en materia: Sarah Dessen y sus libros. Sí, sí, ya sabemos que Una canción para ti y Just listen son unas lecturas más que recomendadas, que Dexter es ultra achuchable y Owen es… Owen es, simplemente, Owen. *insertar suspiro* Pero hoy quiero hablar de sus otros libros. Los que aún no han llegado a España. ¿Cuáles querríais que tradujeran?

What happened to goodbye What happened to goodbye
¿Quién es realmente McLean?
Desde el amargo divorcio de sus padres, McLean y su padre se han mudado a cuatro pueblos diferentes en dos años. Alejada de su madre y de la nueva familia de ésta, McLean ha seguido a su padre en su intento por dejar atrás su doloroso pasado. Y cada pueblo nuevo le da la oportunidad de reinventarse: desde animadora hasta diva del drama. Pero ahora, por primera vez, McLean descubre que quiere establecerse en un sitio y ser ella misma, quienquiera que sea. Puede que Dave, su vecino, pueda ayudarla.





Along for the ride
Along for the ride
Hace mucho tiempo que Auden no duerme por la noche: desde el divorcio de sus padres, o desde que empezaron las peleas. Ahora tiene la oportunidad de disfrutar de un despreocupado verano con su padre y su nueva familia en el encantador pueblo playero donde viven.
Gracias a un trabajo en una tienda de ropa, Auden entrará en el mundo de las chicas: charlas, amistad, amoríos. Experiencias que no había vivido ya que hasta ese momento había estado demasiado ocupada intentando ser la hija perfecta para su exigente madre. Es en ese momento cuando conoce a Eli, un chico misterioso y solitario, además de compañero de insomnio, que la guiará por el mundo nocturno del pueblo. Cada uno emprenderá su propia búsqueda: para Auden, experimentar la vida de una adolescente despreocupada, vida que hasta ahora se le había negado; para Eli, superar la culpabilidad que siente por la pérdida de un amigo.
 
 
Lock and key
Lock and key
Ruby, ¿dónde está tu madre?
Ruby sabe que el juego ha acabado. Ha pasado los últimos meses sola en la casa amarilla, apañándoselas como ha podido, con la certeza de que probablemente su madre nunca volvería.
Así es como pasa a vivir con Cora, su hermana, a la que hacía diez años que no veía; y con el marido de Cora, Jamie, un hombre tan realista que Ruby se sorprende al descubrir que ha sido el creador de la página web más conocida de la zona. Una casa lujosa, colegio privado, nuevo armario, la promesa de poder ir a la universidad y de tener un futuro; es un sueño hecho realidad. Entonces, ¿por qué Ruby es una Cenicienta tan cautelosa, reacia y a la defensiva? ¿Y por qué Nate, su simpático y misterioso vecino, es incapaz de aceptar la ayuda que Ruby está aprendiendo a ofrecer?
 
 
The truth about forever
The truth about forever
Esto es lo que se le viene encima a Macy cuando su novio, Jason, marcha al Brain Camp: pasar los aburridos días de trabajo en la librería, noches llenas de ejercicios de vocabulario para preparar los exámenes de acceso a la universidad, y pasar el tiempo libre con su madre, compartiendo el silencioso dolor por la traumática pérdida del padre de Macy.
Pero, a veces, suceden cosas inesperadas, cosas como un trabajo de catering en Wish, con un equipo sumamente divertido y caótico. O como el proyecto de su hermana de renovar la casa abandonada de la playa, mientras despiertan recuerdos enterrados desde hacía mucho tiempo. Cosas como conocer a Wes, un chico con pasado, tremendamente sincero y con mucho talento artístico; el tipo de chico que revolucionaría el mundo de cualquier chica. Conforme Macy se aventura fuera de su caparazón, empieza a preguntarse si es mejor prevenir que curar.


9780142401750_Dreamland_CV.indd
Dreamland
Rogerson Biscoe, con sus ojos verdes y su cabello oscuro y rizado, es un seductor de pies a cabeza. Caitlin tiene dieciséis años y no tardará en quedar hechizada por su atractivo. Cuando el chico empiece a abusar de ella, la joven descubrirá que ha quedado demasiado atrapada entre sus redes como para liberarse…









9780142401767_KeepingTheMo_CV.indd
Keeping the moon
Colie espera lo peor cuando la envían a pasar el verano con la excéntrica de su tía Mira, mientras su madre, la reina de los publirreportajes de televisión, se va a hacer un tour por Europa. Como siempre ha sido una marginada –primero por ser gorda y después por ser “fácil”–, Colie no tiene amigos en casa y tampoco espera hacer ninguno en Colby, Carolina del Norte. Pero entonces consigue un trabajo en el Café Last Chance y conoce a sus compañeras camareras: Morgan e Isabel, son muy buenas amigas y tienen una afectuosa relación, aunque también inestable. Chifladas, pero sensantas; Morgan e Isabel ayudarán a Colie a verse a sí misma con nuevos ojos y a darse cuenta del potencial que tiene.






9780142401774_SomeoneLikeY_CV.indd
Someone like you
Halley siempre ha seguido los pasos de su mejor amiga, Scarlett. Pero cuando Scarlett sepa que su novio ha muerto en un accidente de moto y que ella está embarazada de él, su mundo de vendrá abajo. Por primera vez, Scarlett necesita de verdad a Halley. Su amistad puede que esté bajo presión, pero nunca se romperá, pues una verdadera amistad es una promesa que siempre debes mantener.










9780142401729_ThatSummer_CV.indd
That summer
Haven, una chica de quince años, cree que la vida está cambiando demasiado rápido. Ya mide más de un metro ochenta, su padre volverá a casarse y su hermana –la siempre perfecta Ashley– también está planeando su propia boda. Haven desearía que las cosas volvieran a ser como antes. Entonces, un ex novio de Ashley vuelve a entrar en escena y, a través de él, Haven ve el pasado tal y como fue y aprende a asumir el futuro.









Estos son todos sus libros hasta la fecha. No está mal, ¿eh? ¿A vosotros cuáles os gustaría leer? Yo creo que me decanto por Dreamland y What happened to goodbye. ¡Esperemos que Maeva Young nos los vaya trayendo todos!

(he traducido yo misma todas las sinopsis; así que si las cogierais, ¡citad la fuente!)

18 comentarios:

  1. Por mi que los vayan trayendo todos pero de a poquito asi me voy recuperando de dinerito entre libro y libro. Esta mañana me compré Just Listen, me costó encontrarlo, te digo días e incluso viajecitos, pero al fin lo encontre.

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no he leido nada de Sarah Dessen, y no es que no me llamen, es que mi lista de libros pendientes en la estantería es muy larga y voy poco a poco. ^^
    De estos me llaman "Dreamland" y "Someone like you", ojalá Maeva Young los traiga.
    ¡Muy buena entrada! Has traducido las sinopsis estupendamente. :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Si trajeran Along the ride, Dreamland, Keeping the moon o Someone like you sería muy feliz. Aunque voto por lo que dice Polly, que los vayan trayendo todos poco a poco.

    Aún no he leído nada de Sarah Dessen, pero estoy leyendo tan buenas críticas de Una canción para ti y Just listen que creo que caerán muy prontito. Adoro este tipo de libros en verano *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Aish pero si es que me llaman todos.
    Tengo Una canción para ti en la estantería sin leer, pero por todo lo que he leído de esta autora...¡sus libros prometen!

    Besos pecosos :D

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué me encantan todas las portadas? Tengo a esta autora en "pendientes".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy totalmente de acuerdo! Son todas tan veraniegas... <3

      Eliminar
  6. Pues si que hay Sarah Dessen para rato!!!

    ResponderEliminar
  7. No sé... ¿todos? Es una autora que me encanta y no me importaría leer todas sus novelas :P

    ResponderEliminar
  8. comentario asi tonto: sabiais que hay una peli, "Enamórate" con mandy moore, que esta basada en dos libros de sarah dessen? en concreto es un chimichurrillo de that summer y someone like you.

    yo solo he leido Along for the ride y me gustó un monton el desarrollo y la evolucion del personaje de Auden. Eli es un amor, pero es una pena que solo te cuente la parte de la historia que tiene que ver con Auden, saber más de Eli le habría dado al libro aún más puntos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡En serio!? ¡No tenía ni idea! Pues tomo nota de la película, ¡esto no me lo puedo perder! :P

      ¡Muchísimas gracias por la información!

      Eliminar
  9. Me llaman el de Lock and key, el de Dreamland, Keeping the moon y Someone like you, aunque si tradujeran todos, no me importaría.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Es una estupidez decirlo porque lo sabes de sobras, PERO LOS QUIERO TODOS Y AMO A SARAH DESSEN CON TODO MI CORAZÓN♥

    ResponderEliminar
  11. Cuantos libros y a mi me encanta Sarah Dessen, a si que... Que ganas de que lleguen a España. En un blog está Lock and key traducido al español por una chica en formato pdf.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pensaba comentar los que quería que trajeran pero me he dado cuenta que prácticamente son todos. Ojalá los traigan de verdad porque me he quedado muy picada con algunos de los que mencionas. :P

    ResponderEliminar
  13. Pues puestos a pedir... que los traduzcan todos! jajaja pero la verdad es que todos los libros que he leído de esta autora ( Just listen y Lock and Key) los leí en inglés y puedo decir que me gustó mucho como escribe la autora así que, sin querer ofender a los traductores porque como no los he leído traducidos no puedo decir nada, creo que lo mejor sería leerlos en inglés y opinar también, a parte de sobre la historia, sobre el estilo de la autora.

    Saludos y gracias! los títulos apuntados! :)

    ResponderEliminar
  14. El siguiente título será Keeping the moon, en marzo 2013, y el siguiente: What happened to good bye. Por ahora! Gracias por ser tan fieles lectores de Sarah Dessen.

    Rocío de Isasa
    Editora de MaevaYoung

    ResponderEliminar
  15. Hola la verdad que tome leído poco de ella pero esta muy bien os dejó aquí una página donde descargaros casi todos los libros en español
    http://desdemilcorazones.blogspot.com.es/search/label/Sarah%20Dessen

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar