29 julio 2012

Esto es lo que pasa cuando se junta a Paul McCartney, Natalie Portman y Johnny Depp

Hace unos días llegué (no sé cómo) hasta un videoclip del grandísimo Paul McCartney, My Valentine. La canción es preciosa, pero fue el vídeo el que me cautivó por completo. La inocencia que transmite Natalie Portman y la profundidad de la mirada de Johnny Depp… no sé, miradlo y me comentáis.



And I will love her for life. And I will never let a day go by without remembering the reasons why she makes me certain that I can fly.

9 comentarios:

  1. No me odies, pero lo que más me ha llamado la atención es que Johnny Depp toca la guitarra como un bajo (?) xDDDDDD.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el lenguaje de signos, lo hacen muy bien y me enamora el videoclip, gracias por compartirlo!^^

    ResponderEliminar
  3. Realmente me ha hipnotizado!Precioso :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. :O Me ha encantado el video!! y tienes razón: la palabra correcta de Natalie Portman es inocencia ajajaj! :) Esta guapísima.
    Y de Deep....que podemos decir de él!??!? Es el mejor actor! me encanta!

    Me ha gustado mucho el video. No lo conocía. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. La canción es preciosa, como lo es Natalie Portman, y Jonnhy Deep simplemente me encanta, no puedo evitarlo, es muy grande.

    Gracias por descubrirme este vídeo tan genial :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Es un vídeo precioso.
    La canción me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que video mas bonito. La cancion... alucinante. Deep es alucinante!!!XD Gracias por compartir este video!!!!!!XDXD
    :)

    ResponderEliminar