05 mayo 2012

Hoy toca una mini sesión de Disney

Hace unos meses encontré este vídeo por internet y me enamoré. Por casualidades de la vida, hace poco volví a reencontrarme con él y he pensado que os podría gustar (yo lo he visto cinco millones de veces y sigo adorándolo). ¿Os gustan las canciones de Disney? ¿Sí?, entonces ponte cómodo y disfruta.

(los dos vídeos muestran exactamente la misma actuación, pero desde dos perspectivas distintas)


Tras investigar un poco, he descubierto que el grupo se hace llamar Doo Wop Shop. Os dejo su página web por si quisierais cotillear un poco.

Desde luego, yo pagaría para que vinieran a cantar en mi universidad, ¿vosotros no?

23 comentarios:

  1. Como ya dije por Twitter... I love them♥

    ResponderEliminar
  2. Guauu, me encantó el vídeo *.* es genial ^^

    ResponderEliminar
  3. Ohh!! Que chulo!!! Está muy gracioso el vídeo y que recuerdos tan buenos jeje. Me encanta el rey león!!! jajaja

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan! Además llevo unos días con mono de Disney. No paro de escuchar canciones de El Rey León, Hércules, Mulán...
    Y ahora veo esto, y me vuelve loca. <3

    ResponderEliminar
  5. q guay!! me han puesto los pelso de punta!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan !! *__* Disney es mi perdición!
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. Esta genial el video :3
    Gracias por ponerlo!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué maravilla! Son geniales, sin duda, ya no sólo por las voces, sino también por su actuación en cada una de las escenas. ¡Me encanta! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué vídeo tan genial! Lo que me he podido reír, madre mía! Y los chavales se lo curran mazo, eh?! Ainss que genial ha sido recordar algunas de las canciones de mi infancia!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulo! ¡Me ha encantado!♥

    ResponderEliminar
  11. Jo, son geniales, me ha encantado *-* Increíble, me he reído mucho xD

    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta, me encanta! *______*
    Sobre todo la de Hércules, El libro de la selva y Tarzán.
    ¡Pero qué bien cantan estos mozos!

    ResponderEliminar
  13. Que genial que geniales :P

    ResponderEliminar
  14. Que guayyyy *___*
    Con lo que me gustan las canciones de disney :)

    ResponderEliminar
  15. Que arte como empiezan usando la pizarra y con sus corbatitas de colores... nos los conocía... anda que no se lo tiene que pasar bien el grupo en cualquier momento que se lo propongan.

    Gracias por compartirlo con nosotr@s.

    Besitos desde Andalucía.

    ResponderEliminar
  16. Son GE-NIA-LES. Iria me enseñó el video el otro día y fue amor a primera vista.
    Si vinieran por mi universidad, querida, ten por seguro que no salían xD

    Besitos~

    ResponderEliminar
  17. Lo vi el otro día cuando lo pusiste por Twitter y me encantó *__*
    ¡Son geniales! ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. jeje como molaaaan!!:) me han encantadooo!!

    ResponderEliminar
  19. La de veces que habré visto este video, son genialosos *___*

    ResponderEliminar
  20. soy fan de estos tios desde ya mismo *-* (y del que ha pintado el castillo en la pizarra jajaja). mmm la poligamia esta mal vista no? mierda...

    besotes!!

    ResponderEliminar