07 febrero 2012

Abrimos paréntesis…

¡Hola bonitos!
Venía a disculparme por haber abandonado el blog de esta manera la última semana. Lo cierto es que no estoy en mi mejor momento. Últimamente no consigo centrar mi cabeza en nada durante más de cinco segundos, tengo un permanente nudo en el estómago  y este trimestre la universidad me está ahogando (aunque por primera vez en tres años de carrera, veo útiles mis asignaturas). Por eso venía a informaros de que voy a tener el blog un poco apartado. Quizá solo sea una semana, quizá un par de días… quién sabe.

Ahora que ya os he avisado me quedo un poco más tranquila. Volveré, y será pronto, pero necesito un poco de tiempo para airearme.



¿Sabéis qué hago cuando no tengo un día demasiado bueno? Recurro a los maestros del humor y las bromas. Los gemelos Weasley, claro.

…just trying to defuse the tension.

Y oye, que voz tiene Oliver Phelps (George W.). *GRRR*

23 comentarios:

  1. Aquí estaremos cuando vuelvas guapa :)
    A veces una necesita desconectar un poco y centrarse en otras cosas antes de volver con las pilas cargadas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ay, no te agobies por los exámenes y mantén la calma. Es normal no tener tiempo por estas fechas para actualizar el blog.
    Mucha suerte en la universidad y vuelve cuando puedas :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si no estoy de exámenes. Mi universidad es muy rara y vamos por trimestres, como los coles. xDD

      Eliminar
  3. Aaaaaaaanimo dulzura! Tu sonrisa puede enamorar a alguien

    ResponderEliminar
  4. De aquí no nos moveremos jeje Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Tu tranquila, dedícale el tiempo a lo que creas más oportuno, pues el blog puede esperar y aquí seguiremos para leerte cuando regreses.

    Un abrazo

    PD: nos vemos en unos días :D

    ResponderEliminar
  6. tomate el tiempo que necesites, descansa, toma el aire, pasea... y vuelve cuando tengas ganas :)

    ResponderEliminar
  7. Unos pelirrojos para animar a otra pelirroja XDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Ánimo ^^ te esperamos por aquí jeje

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo con todo y un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  10. Uuuuf, qué voz... totalmente de acuerdo con tu *GRRR* jajaja
    Aquí estaremos a tu regreso!
    Mucha suerte y ánimo!

    Un besazo guapa ^3^

    ResponderEliminar
  11. Animo, te estaremos esperando...

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tranquila, guapa. Tómate tu tiempo. Te esperamos ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Todos tenemos esos momentos estresantes... no te preocupes y llévatela leve...
    xoxo!!!

    ResponderEliminar
  14. vaya, pues ánimo, Anna:)))
    te entiendo perfectamente, no te preocupes, nos pasa a todos!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola! Encontré por casualidad tu blog y me coloqué a verlo, y bueno, me ha encantado.
    Así que por aquí tienes a una nueva seguidora :3
    ¡¡Amo a los gemelos!! Son tan graciosos... Pero me gusta más Draco <3
    Besos y felicitaciones por tu hermoso blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias y bienvenida! Es cierto que me encantan los gemelos, pero Malfoy también es un personaje que me gusta mucho, mucho. *GRR* :P

      Eliminar
  16. Anna, la verdad es que este comentario no tiene mucho que ver con tu entrada... pero si lo metía en una reseña iba a ser demasiado off-topic ^^
    Quería comentarte que me gusta mucho tu blog porque es fresco y sencillo y tus reseñas están muy bien. Te lo digo porque sé que no comento mucho (aunque creo que sí te sigo, o al menos eso espero :P).
    Además, el diseño es genial. No te miento si te digo que tienes algunas de las cabeceras de blog que más me gustan de toda la red. La actual, por ejemplo (con ese Eat. Sleep. Blog), ¡es genial! ¿Te encargas tú del diseño o se lo endosas a algún amigo? ^^
    Saw :3
    P.D.: me ha entrado curiosidad al ver la entrada, ¿cuál es esa carrera que estudias que has tardado tres años en verle la utilidad? xDD ¿Traducción (Filología)? *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oish, me has emocionado y todo. ;/////; ¡¡Muchísimas gracias, me alegra que te guste el blog!!

      Sobre el diseño, lo hago yo. A veces, cuando me aburro, en lugar de leer o hacer otras cosas, me pongo a buscar imágenes y fuentes para hacer cabeceras. xD Eso sí, cuando me decido a cambiar el diseño, normalmente son semanas y semanas (y meses) de darle vueltas a la cabeza. ¡Y más si tenemos en cuenta que mis conocimientos de photoshop son muy básicos! xD Así que me anima mucho ver que todo el trabajo merece la pena y os gusta a los demás. <3

      Estudio Traducción. Y me gusta la carrera, no me arrepiento en absoluto de haberla elegido, pero hay algunas asignaturas que parece que estén ahí para rellenar créditos, por eso lo decía. :_D

      Muchísimas gracias de nuevo por el comentario. Me ha animado un montón, de verdad. ♥ ¡Muchos besitos, Saw!

      Eliminar