20 diciembre 2011

On My Wishlist (11) ~ Besos que fueron y no fueron, de Roger Olmos y David Aceituno

Título: Besos que fueron y no fueronBesos que fueron y no fueron
Autor: Roger Olmos y David Aceituno
Sinopsis:
Ella no sabe que un beso puede cambiarlo todo, convertir al sapo, si no en un príncipe, sí en un sapo mejor. Ella sueña con el príncipe azul porque soñar es tan propio de princesas como ser azul es típico de príncipes. Sostiene al sapo con delicadeza en el cuenco de las manos, como se sostiene un libro con historias de amor dentro. Está nerviosa y feliz y asustada al mismo tiempo. ¿Cómo será su historia de amor? ¿Acaso no son los besos siempre protagonistas y los príncipes y princesas personajes secundarios? Está a punto de comprobarlo. Suspira, entrecierra los ojos y se deja llevar.

Os voy a contar un secreto. Soy una persona excesivamente práctica, en ocasiones; por lo que, aunque en general me chiflan los libros de ilustraciones, nunca me hago con ellos porque pienso que una vez los haya ojeado una vez… pues nada, ahí quedarán. Sin embargo, Besos que fueron y no fueron se empeña en hacerme ignorar mi vena práctica, y yo con mucho gusto haré oídos sordos a las voces que intentan alejarme del libro.

Me parece tan tierno, tan bonito, tan mágico y tan besable


‘LEE, SUEÑA...BESA’

3 comentarios:

  1. Pues he leído la reseña... y es una pena que solo sea de ilustraciones, porque sino me lo compraba. Es justo el tipo de novela que a mí me hubiese gustado. Fairy tales rule~

    Besine~s

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... me apetece leerlo, la verdad. No pinta nada mal ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar