26 septiembre 2011

Pequeños cambios en el blog

Pequeños, por no decir diminutos, pero algo es algo:
  • He añadido la página "About”, –que podéis encontrar en el menú que hay aquí arriba–  que es una especie de carta de presentación del blog. Para más información, pasaos por allí y curiosead. Me siento productiva
  • He eliminado la sección Sans máchine à écrire, ya que en realidad nunca llegué a estrenarla y tampoco me sentía con la labor de empezar a hacerlo ahora.
  • Así mismo lo he hecho con Una de Booktrailers. Puede que de vez en cuando siga subiendo booktrailers o vídeos de aficionados (de hecho, tengo un par que quiero enseñaros y que seguro os gustarán), pero no merece la pena mantener una sección que actualizaré muy de tanto en tanto.
  • He actualizado la lista de editoriales colaboradoras (que ya tocaba). Podéis encontrarla abajo del todo del blog.

Además de lo mencionado anteriormente, estoy planteándome subir de vez en cuando la crítica de una película o serie. No es que sea una experta en el mundo cinematográfico (más bien todo lo contrario), pero la verdad es que me gustaría compartir con vosotros aquello que veo en la gran o en la pequeña pantalla. En cualquier caso, aún no lo he decidido definitivamente, así que ya veremos. ¿A vosotros qué os parecería?

En principio eso es todo. Como veis, son  pequeños detalles, pero no quería dejar pasar la oportunidad de informaros de ellos.
Mañana vuelvo con un nuevo OMW, ¿de qué libro será~?

11 comentarios:

  1. BUenos cambios ;) yo apoyo el de el cine y las series ;)

    ResponderEliminar
  2. Ay qué bien y qué ordenadito todo :)

    ResponderEliminar
  3. esta asi bonico bonico :)

    ResponderEliminar
  4. tu blog es tan bonito como tu!!! imagina la preciosidad de ciberespacio que tienes, jiji!!!

    un besico, guapa*

    ResponderEliminar
  5. oissss mi nena¡¡¡¡ya la conocemos un poco mejor^^me gusta¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Pequeños cambios, pero importantes. A mi me apetece que dejes por aquí reseñas de la gran pantalla (y pequeña) :3

    Crêpes
    rellenos de
    Nutella.

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado muy bien, si es mejor a veces quitar secciones que no utilicemos ^^ Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Buenos cambios! A mi las secciones de películas siempre me gustan, es una buena forma de conocer films nuevos :D

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la idea de subir una critica de una película ^^ Estaré atenta
    Besos

    ResponderEliminar