06 mayo 2011

El ángel caído, de Nalini Singh

· Título: El ángel caído El ángel caído, de Nalini Singh
· Título original: Angels’ blood
· Saga: El gremio de los cazadores
  1. El ángel caído (marzo 2011)
  2. El beso del arcángel (julio 2011)
  3. Archangel’s consort (enero 2011 en Estados Unidos)

A parte:
  • Must love Hellhounds (septiembre 2009 en Estados Unidos)
  • Angels of Darkness (octubre 2011 en Estados Unidos)

· Autor: Nalini Singh
· Traductor: Concepción Rodríguez González
· Editorial: DeBolsillo
· Fecha de publicación: marzo 2011
· Páginas: 430
· Páginas web de interés:

· Sinopsis:
La primera novela de la serie
El Gremio de los Cazadores
La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.
 
Porque esta vez no tiene que rastrear y
capturar a un vampiro.
Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.
Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la arrastrará al límite de la vida… y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.
Cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren.
 
 
 
· Reseña:
Girasol (4'5)
Nalini Singh está arrasando en la Blogosfera, y ahora que he leído Él ángel caído, no puedo sino afirmar que su fama es más que merecida. Si bien el principio de esta historia me pareció un poco demasiado descriptiva, no tardó en atraparme y a partir de ese momento no pude dejar el libro aparte.

El ángel caído se clasifica como Romántica Paranormal y, sin embargo, el romance es relegado a un segundo plano. Esto no exime que la historia entre Rafael y Elena sea preciosa; parte de una fuerte atracción y curiosidad e irá evolucionando, deleitándonos a su vez con toneladas de tensión sexual y unos diálogos de lo más ardientes. Por otro lado, la otra trama no se queda atrás y carga con gran peso de la historia. Intriga, emoción, acción por doquier… y mucha, mucha sangre. Llegados a este punto quiero avisaros de que Nalini Singh no se corta un pelo a la hora de describir los escenarios más escabrosos. Mi estómago da fe de ello.
El beso del arcángel, de Nalini Singh
No puedo dejar el mencionar el mundo que ha sabido crear la autora: original y de lo más interesante. Y eso sin olvidarnos de los ángeles. Después de Nalini Singh, no volverán a ser lo mismo. Lejos quedan aquellas criaturas celestiales llenas de bondad y amor; aquí los ángeles son seres imponentes, poderosos y despiadados si se requiere. De ello es muestra Rafael, el arcángel de Nueva York y protagonista masculino de la historia –de quien la autora no perderá la oportunidad de recordarnos, y recordarnos, y recordarnos una vez más, cuán poderoso y peligroso es *ojos en blanco*–. Pero los demás no se quedan atrás. La autora nos ha regalado un elenco de personajes de lo más carismáticos y con personalidades fuertes, empezando por Elena, la protagonista femenina, pero sin olvidarnos a Dmitri, Illium, Veneno, Jason, Ramson y un largo etcétera a los que espero llegar a conocer en más profundidad en los próximos libros.

Si llegados a este punto no os he convencido de que tenéis que leerlo, ya no sé qué más puedo hacer. Acción, pasión, intriga, lucha, alas imposibles, sangre… y unos personajes a los que querréis hincar el diente –literalmente–. ¡Leedlo!

–¿Nos estás comparando? –Una risotada desdeñosa–. Los reyes han peleado y muerto por mí. Ella no es nada, una mujer con ropas de hombre.

Elena empezaba a odiar de verdad a Michaela.

–En ese caso, ¿por qué desperdicias el poco tiempo que tenemos?

Hubo un breve silencio seguido por el inconfundible sonido provocado por unas alas al extenderse.

–Líbrate de tu cazadora mascota. Esperaré hasta entonces para encargarme de ella.

–Genial. –Elena se alejó de Rafael–. Pues ponte a la cola.

15 comentarios:

  1. aich, yo comienzo a engancharme a todo lo relacionado con los ángeles, aunque los ángeles de los que yo he leído hasta ahora no tienen nada que ver con estos XD..
    yo me lo apunto y a ver cuando y por donde los pillo porque me ha despertado la curiosidad jaja
    besos:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta!
    Antes que este leí de la autora La noche del cazador y aunque me gustó muchísimo este aún más.
    En algunos sitios lo califican de Urban Fantasy en otros de Romántica Adulta, yo creo que es una mezcla de ambos que a mi me dejo encantada!!!

    Espero con ansia que llegue Junio y sobre todo espero que publiquen muy pronto el resto de la serie, sobre todo el de Illum (me encanta mi campanilla azul xD)
    Un beso y genial la reseña.
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Ainsss, cada vez que leo una reseña de esta novela me entran más ganas de leerla. A ver si sale en bolsillo y me la pillo.

    ResponderEliminar
  4. Sois malas diciendo que este libro está muy bien, al menos agradezo que sea en bolsillo. :P
    Me ha chocado que como dices siendo considerado romántica paranormal, el romance quede relegado, habrá que leer por qué. ;)

    ResponderEliminar
  5. Mira que me llama este libro, pero aish, hay algo que me frena... ¿Es estilo El libro de Jade? Es decir, ¿hay escenitas pornosas? xDDDD
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien me lo pones, me leí La noche del cazador de Singh y estaba deseando encontrar una excusa para hacerme con esta otra saga... ayy qué mal, me siento "obligada" a comprarme el primero tras increíble reseña... :D
    Gracias por comentarlo, me he decidido!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. @Anabel: ¡Este libro es en formato bolsillo! :)

    Chels Murdock: Hay alguna escena subidita de tono, pero es bastante más light de lo que estamos acostumbrados en la novela romántica. Eso sí, hay algunas salidas de Rafael que... hot, hot, hot~ :P

    ResponderEliminar
  8. a mi me llama mucho la atencion! pero no quiero leer sagas por ahora XD

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Anna, coíncido contigo de pleno.. aunque para mí se llevó la máxima puntuación, no se me hizo pesado en ningún momento.
    Para mí, quién se inventó que esta novela era RA, estaba majareta.. es Urban Fantasy, aquí y en Pekín, pero quizás con un poco más de intriga.
    Elena, es la típica prota Urban, y sobre la que gira la trama: fuerte, guerrera, independiente.. y la novela tiene acción por los cuatro costados..
    En fin, Rafael me volvió loca, pero si algo necesito es la novela del vampiro con mejor olor del planeta.. Dmtri!!!!
    Un beso
    Bea
    P.D: Ya nos queda poquito para que salga la segunda parte, y es una maravilla.. ¡Te lo digo yo!

    ResponderEliminar
  10. Ayer lo tuve en mis manos...pero lo dejé porque no me gusta comprar libros de bolsillo, que luego se estropean mucho y quedan feos en la estantería, jajaja. A ver si alguien me lo presta, jooo.

    ResponderEliminar
  11. En cuanto he leído "escenarios escabrosos" me he dado cuenta de que tenía que ser mío. Eso sí, como sean tropecientos como los de la otra saga que tiene...

    ResponderEliminar
  12. Jejejeje otra más que ha sucumbido a los encantos de Rafael. Tienes razón en que repite bastante lo perverso que es y quizás más que decirlo hasta la saciedad debería de "demostrarlo". Un acto de maldad que de fe de ello quizás hubiera sido más efectivo. (Sí, soy un poco sádica xD)

    ResponderEliminar
  13. Pfff... Como lo encuentre en ingles los pillo seguro porque tiene pitna de ser de esas sagas que una vez me meto, no salgo (y no hay ganas de esperar) xD

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad es que yo no conocía a la autora, pero si me suena mucho el título de haberlo visto por otros lados.
    Por la portada no me acababa de llamar, y la sinopsis pues, parece que puede estar bien, pero tampoco asegura nada (o al menos en mi opinion).

    Pero después de leer tu crítica, la cita y de ver la notaza que le has puesto me entran ganas de leerlo :D

    Lo que... ¿por qué últimamente a gran mayoría de todo lo que me apetece leer son sagas/series? T_T

    Buena reseña ;)


    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Yo lo acabé ayer y... aun estoy sin palabras!! jaja la verdad es que leo demasiado juvenil ultimamente y creo que esto ha sido un soplo de aire fresco para mi ^_^
    Deseando que llegue julio para seguir con Elena, Rafael & Co.

    Besos!!

    ResponderEliminar