16 febrero 2011

se requiere de vuestra opinión

¡Hola blogueros! Hoy vengo con una entrada corta para que me resolváis una duda que ronda mi mente desde hace ya unos días. Estoy pensando en resubir el índice de las reseñas, ya no para cambiarlo estéticamente (que no cambiará), si no para reordenar los títulos. Y ahí va mi pregunta, ¿cómo preferís que sean ordenadas las reseñas? ¿Según el título/saga? ¿Según el nombre del autor? ¿El apellido, quizás?

Podéis responderme por aquí abajo o en la encuesta que encontraréis aquí arriba a la izquierda. Ahora, una servidora se vuelve al laberinto de mis trabajos, traducciones... y que por desgracia no son el laberinto de James Dashner. Ah, ése me espera en la estantería, pero de momento, ni olerlo. (-ω- ;)

10 comentarios:

  1. Yo voto o por título o la saga. Siempre me ha parecido que es la forma más fácil de dar con el libro deseado :3

    (¡Ánimo, verás como luego tu trabajo se ve recompensado!)

    ResponderEliminar
  2. Yo también he votado por el título, porque me parece más fácil encontrar los libros así, ya que a veces no conocemos los nombres de los autores.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo me voy por titulo, porque es mas sencillo para las personas, porque no sabemos el nombre del autor ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo elegi titulo, pues me es mas facil para recordar ^^

    beso!

    ResponderEliminar
  5. Chica, supongo que haz lo de título y saga, yo empecé con lo de los apellidos, pero ahora he puesto las dos cosas...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. He votado por título y saga. Creo que es la mejor forma (aunque yo lo tengo puesto por autores, y llevo queriendo cambiarlo muuuucho tiempo x'DD )

    ResponderEliminar
  7. por el titulo, por el titulo, que es mas facil de encontrar!!! jajajajajajaaj
    un besico*

    ResponderEliminar
  8. Título, ¡sin duda! Es más fácil de buscar, sobre todo porque cuando aún no te has leído el libro, puede que el nombre del autor ni siquiera te lo sepas, y el título puede sugerir de qué va y esas cosas ;)

    Lana.

    ResponderEliminar
  9. Yo he votado también por el título. A mi me resulta más sencillo a la hora de luego querer buscar un libro (de hecho, yo mi lista de cómics la tengo hecha por título :3).

    Besos!^^

    ResponderEliminar