18 julio 2010

Retazos de citas [01].



13 comentarios:

  1. Cuantísima razón, me encanta <3

    ResponderEliminar
  2. Adoro los libros de este hombre!

    ResponderEliminar
  3. Esos grandes pendientes, los de Carlos Ruiz Zafón.

    Una frase genial :D

    -DA-

    ResponderEliminar
  4. Este me recuerda al de "El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos" ;)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esa frase, tiene mucha razón :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encantaría que te pasases a conocer mi blog. A mí me gusta mucho el tuyo y lo he enlazado. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa cita. muás

    ResponderEliminar
  8. Qué buena es esta cita. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  9. Me fascinó ese libro.Sin duda uno de los de "leer antes de morir". :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la cita!! No he leído la sombra del viento... xD

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  11. Mira que el libro ni pude terminarlo, pero la cita me ha gustado mucho xD

    Por cierto, yo pensé que ya te seguiamos, ahora me di cuenta que no xD

    Dácil

    ResponderEliminar
  12. manera fuerte de transmitir, me gusta
    Te sigo, me encanta tu blog

    Un saludo muy fuerte

    ResponderEliminar
  13. tu blog es genial,me encanta.¿afiliemos, te sigo y me sigues? avisame,besos
    http://wwwangysspot.blogspot.com

    ResponderEliminar