13 enero 2010

*SIGH*



Seguimos y concluimos el tema asignatura injustamente suspendida. Aquí os dejo la respuesta del profesor (lo siento por la gente castellanohablante porque la respuesta está en catalán).


Anna,

Em sap greu. Les actes ja están tancades avui i no es poden fer canvis de notes.

La data límit per lliurar l’autoinforme era el 18-12 i el lloc l’Aula Global. En efecte la Liana no va rebre aquest correu amb l’adjunt, que no dubto que enviessis, però em sembla que no és responsabilitat nostra. Els professors responen els correus i donem conformitat que hem rebut adjunts i treballs.

En qualsevol cas, les notes que tens es guarden fins a setembre. I pots lliurar tot el que falta ja des d’avui a l’Aula Global en els espais correspondents. Al setembre no has de tenir cap problema per aprovar aquesta materia, si compleixes els terminis.


Vayamos por partes:

1) La data límit per lliurar l’autoinforme era el 18-12 i el lloc l’Aula Global. Entonces, ¿por qué nos engañan a principio de curso diciendo que no pasa nada si enviamos las prácticas un poco después de la fecha límite?

2) En efecte la Liana no va rebre aquest correu amb l’adjunt, que no dubto que enviessis, però em sembla que no és responsabilitat nostra. No, claro, es culpa mía. No sé cómo pude fiarme del correo electrónico… Si ya se sabe, estas tecnologías de hoy en día… A partir de ahora usaré Palomas Mensajeras, es más fácil controlar si llegan o no.

3) Els professors responen els correus i donem conformitat que hem rebut adjunts i treballs. Habla por ti, querido. Yo no estaría tan segura de esta generalización.


Por suerte, esta asignatura no tiene examen y para recuperar solo tengo que enviar los trabajos que no entregué (o más bien dicho, NO recibieron). Vamos, que solo tendré que enviar nuevamente esta práctica para la convocatoria de septiembre; y como ya la tengo hecha, me llevará trabajo 0. :D Aún así, me sigue pareciendo muy injusto.

En fin, muchísimas gracias a todas aquellas personas que ayer dejaron que me desfogara con ellos (especialment al meu senyor marit). Gracias. Gracias. Gracias. Y a ver si finalmente mañana puedo subir la entrada del musical de La Bella y la Bestia.
¡Muchas gracias por leer!

4 comentarios:

  1. Pero te vols deixar ja de tanta bejenada de notes i posar la entrada del musical¬¬? que nos tienes en ascuas ò_ó!!

    ResponderEliminar
  2. Posaré l'entrada del musical quan em surti de la patata, val!? ¬¬ Tse, menus exigències o llamo a seguridad per que et foti fora! ò_ó

    ResponderEliminar
  3. Bueno, algo he entendido, tiene su mérito xDDD Si quieres, algún día me lo explicas y me entero mejor jajaj
    Pues nada, si al final puedes recuperar con trabajo 0, pues yo de ti estaría de lo más relajada xD
    Vamos, que pasaría a otras preocupaciones más apremiantes. Así que, no te estreses mucho, además, mañana es viernes =) Espero verte conectada jaja
    Enga, hablamos ^^

    Un bico. Coidate!

    ResponderEliminar