16 enero 2018

Mis propósitos para 2018

¡No me lo creo! ¡Tercera semana seguida publicando en el Cajoncito! Madre mía, ni siquiera recuerdo la última vez que eso pasó.

Tras mi entrada de la semana pasada comentando cómo me habían ido los propósitos del 2017, hoy quiero hablaros de mis retos para este 2018. ¡Ahí van! 

☼ ¡Sé un poco más Gryffindor y sal de la zona de confort!

Si leísteis la entrada de la semana pasada ya lo sabréis, pero este es mi propósito vital y lo renuevo cada año. 


☼ Volver al Cajón de los Girasoles

El año pasado fracasé estrepitosamente con este propósito, pero quiero intentarlo de nuevo. El Cajoncito llegó a ser muy importante para mí, así que no quiero rendirme. Y, bueno, ¡de momento ya llevo tres semanas seguidas actualizando! *Toca madera para que esto siga así*


☼ Estar más presente en las redes sociales

Sencillamente porque me apetece, la verdad. Quiero volver a estar más conectada. 


☼ Leer más

Llevo algunos años en los que no he leído demasiado, fuera de los manuscritos que me llegan al trabajo. No es algo que me importe especialmente, pero sí que últimamente lo echo mucho de menos. Por ello, este 2018 quiero sacar más tiempo para leer.


☼ ¿Y escribir?

Este probablemente sea el propósito con el que es más fácil que fracase de manera estrepitosa. Siempre me ha gustado escribir y, de hecho, ha sido ese amor por las letras lo que me ha llevado a ser editora. Sin embargo, aunque adoro trabajar con las obras de otras personas, siempre he soñado con escribir yo también. El problema es que siempre me censuro antes de empezar a escribir, y soy consciente de que así nunca lo haré. Este 2018 espero poder acallar mi vena más crítica y lanzarme a ello. Pronto veremos si lo consigo.


☼ ¡Cuídate! 

En los últimos años he tenido algunos bajones anímicos bastante importantes y creo que ya va siendo hora de intentar lidiar con ello. Este 2018 quiero escucharme y cuidarme más, y eso pasa por seguir haciendo ejercicio, comer bien y cuidar mi cabeza. Sobre todo esto último.


☼ Estar más presente en las relaciones sociales

Me duele tener que confesar que yo soy esa persona que prácticamente nunca tiene la iniciativa a la hora de proponer quedar con gente, la que espera a que otros lo hagan. Soy de esas personas que siempre piensan «tengo que escribir a Pepita, luego lo hago» y, evidentemente, nunca lo hace. Y luego me muero de vergüenza cuando, una vez más, Pepita tiene que tomar la iniciativa y escribirme. Como imagino que ya deduciréis, no es algo de lo que me enorgullezca. Este año no quiero que mis amigos me tengan que perseguir, quiero ser más activa.


¿Y los vuestros? ¿Cuáles son vuestros propósitos para este 2018?

6 comentarios:

  1. Espero puedas cumplirlos todos :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenos propósitos ^^ espero que puedas cumplirlos
    yo no me he puesto ninguno la verdad, siempre me suelo poner
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hoola!

    Muchísima suerte con tus propósitos, yo coincido en varios contigo, sobretodo en el de las relaciones sociales, me pasa tal cual y planeo este año mejorar eso.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Te los podría copiar todos, la verdad. Cómo me alegro de que hayas vuelto al Cajoncito, me has dado ganas de volver (OTRA VEZ) a desempolvar Palabritas. ¡Te quiero mogollón!

    ResponderEliminar
  5. Yo como proposito quiero hablar más contigo, y con Alicia, que tambien anda medio desaparecida. Os echo de menos. Debería preguntaros más a menudo cómo estáis y qué estáis haciendo, más allá de trabajar. Yo no soy muy buena en las relaciones sociales, como se ve.

    Echo de menos a mis cuquis, lo digo por si no se nota.

    Y aparte de eso quiero que me vuelvan las ganas de hablar, de libros, de cine, de series, de cosas... no se, hablar más. Compartir más y salir del rincon de llorar bajito XD Que no lloro en realidad, pero es un rincon muy comodo porque no me ve nadie (a ver, si no a donde me iba yo a ir a llorar bajito)
    Yo creo que este año tu y yo SÍ

    ResponderEliminar
  6. According to Stanford Medical, It's in fact the one and ONLY reason this country's women live 10 years longer and weigh an average of 19 kilos lighter than us.

    (And realistically, it has absoloutely NOTHING to do with genetics or some hard exercise and EVERYTHING to related to "how" they eat.)

    BTW, I said "HOW", not "what"...

    CLICK this link to uncover if this short quiz can help you decipher your true weight loss potential

    ResponderEliminar