31 diciembre 2014

2014, ¿dónde has ido?

ChristmasLightsRecuerdo que el año pasado no podía esperar a dejar atrás el 2013. Este año, sin embargo, afronto el fin de año con incredulidad. ¿Cómo puede ser que ya estemos a 31 de diciembre? Este 2014 ha sido intenso y efímero; ha sido un año de mucho mucho trabajo. Me he graduado del máster y, con ello, he concluido definitivamente mi etapa estudiantil. Ciertamente ha sido un año de cambios importantes, y eso no siempre es fácil de asumir; pero, a la vez, veo que poco a poco me voy acercando a la vida que quiero tener.

Pero ahora lo que toca es despedir el 2014 por todo lo alto. Ha sido un buen año, pero espero que el 2015 sea mucho mejor. Desde luego promete ser un año interesante, ya veremos qué nos depara.

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

5 comentarios:

  1. Ains... A mí también se me ha pasado el año volando (O.o)
    Veo que ha sido un buen 2014 para ti. Y espero que el 2015 sea todavía mejoooor.

    Besotes y feliz fin de año :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Buff... creo que cuando más mayor te haces más pasan los años volando. A mí también se me ha acabado la etapa estudiantil este año, ahora toca crecer y salir del cascarón ;) Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Yo me pregunto lo mismo, pero eso es que ha sido un buen año :)
    Te deseo lo mismo para el 2015. ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año 2015 :)
    un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muy feliz año para ti también!!
    Ains, lo de acabar los estudios es un alivio... y a la vez un miedo… Espero que todo te vaya de lujo este año!

    Un bsote!

    ResponderEliminar