15 julio 2014

Top Ten Tuesday (38): series de televisión favoritas

Top Ten Tuesday (2)
Top Ten Tuesday es una sección semanal que surgió en el blog The Broke and the Bookish. Dicho blog anuncia semanalmente un tema sobre el cual tendremos que elaborar nuestras listas. Es decir, cada martes deberemos hacer una lista sobre el tema que toque (esto lo podéis ir controlando aquí).

Una de las cosas que más he echado de menos estos últimos meses ha sido esta sección. A pesar de que hay semanas en las cuales el tema me interesa más bien poco, o incluso que en muchas ocasiones tengo la sensación de estar repitiendo lo mismo una y otra vez, adoro los Top Ten Tuesday. Me alegré especialmente cuando vi el tema de esta semana: mis diez películas o series favoritas. Y como ver series es uno de mis pasatiempos favoritos, hoy os enseñaré mis diez favoritas (por orden alfabético):


Bones-Comic-Con1
1. BONES [ficha IMDb]
Siempre me han resultado entretenidas las series policíacas con asesinatos; sin embargo, Bones es la única que seguimos más o menos asiduamente en mi casa. Además, me encantan todos los personajes.


Doctor Who
2. DOCTOR WHO [ficha IMDb]
Probablemente Doctor Who sea una de las series más surrealistas de este mundo, pero si hay tanta gente que la adora será por algo. Y el Doctor… AY.


Downton-Abbey-poster
3. DOWNTON ABBEY [ficha IMDb]
Feels. All the feels of the world. Y eso que aún no he sido capaz de ver la cuarta temporada, pues la tercera me rompió demasiado el corazón.


Lost poster
4. LOST (PERDIDOS) [ficha IMDb]
Siempre había pensado que esta serie no era para mí, hasta que una amiga me obligó a ver el primer episodio. Ya no pude parar.


My Mad Fat Diary
5. MY MAD FAT DIARY [ficha IMDb]
Una serie sobre jóvenes al más puro estilo de Skins. Atrevida, divertida y deslenguada. Y real. Y con una banda sonora alucinante.


New Girl Poster 6. NEW GIRL [ficha IMDb]
Sencillamente hilarante.


Once Upon a Time
7. ONCE UPON A TIME [ficha IMDb]
A pesar de que la segunda temporada me pareció un poco floja, la primera y la tercera me parecieron tan maravillosas que actualmente esta es una de mis series favoritas entre las favoritas. Además, con Colin O’Donoghue haciendo de Capitán Garfio… jiji.


TBBT
8. THE BIG BANG THEORY [ficha IMDb]
Otra serie para pasar un (muy muy muy) buen rato. ¡Divertidísima!


Emma y Lizzie
9. THE LIZZIE BENNET DIARIES [ficha IMDb] Y EMMA APROVED [ficha IMDb]
¿Qué sucedería si las historias de Jane Austen tuvieran lugar en la actualidad? Y sí, hago trampa y pongo dos series a la vez, pero es mi blog y puedo hacer lo que me venga en gana, ¿verdad?


TheHourPoster
10. THE HOUR [ficha IMDb]
Otra de mis series favoritísimas, que además cuenta con unos señores actores como la copa de un pino. De hecho, hasta le dediqué una entrada en el Cajoncito. ¡Dadle una oportunidad!


Ahora me gustaría saber cuáles son vuestras series favoritas. ¿Me recomendáis alguna?

11 comentarios:

  1. Hola^^
    Bones me gusta muchísimo.
    Doctor Who es lo más, adoro a esta serie.
    OUAT es <3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) de las que nos enseñas la que mas me gusta es Once upon a time. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Coincido con Bones, New Girld y The Big Bang Theory :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  4. Adoro Doctor Who <3 Bones también me gusta y con Lost estuve obsesionadísima cuando estaba en emisión. La conclusión que le dieron me decepcionó un poco, pero sigue siendo una de mis series favoritas. The Hour la tengo pendiente. Todo el mundo dice cosas buenísimas de ella.

    ResponderEliminar
  5. No soy mucho de ver series. ¡No tengo tiempo! Aunque realmente me gustaría mucho empezar alguna este verano. De vez en cuando veo Castle, Bones o Mentes criminales, que se pueden ver los capítulos sueltos sin perderte.

    ResponderEliminar
  6. Pues coincidimos en tres: New Girl, The Big Ban Theory y Once upon a time, esta última ya no solo por Hook sino también por Robin Hood ♥♥♥♥ ¡Enamoradita me tiene!

    La que tengo muchas ganas de ver es Downton Abbey, no hacen más que recomendármela así que este verano espero sacar un huequecito para verla ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Doctor who :) ains <3

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo pendiente de ver Doctor Who y Emma. Me encanta New Girl, Once upon a time y The big ban theory aish, aish. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Bones me gusta, aunque a él siempre lo veré como Ángel *_*
    ¿Doctor Who? Yo he visto las 3 primera temporadas de la actual, pero dejé de verla...
    TBBT creo que he visto hasta la 5a o 6a temporada, luego me cansó.
    El resto a penas me suenan. Me tengo que poner al día me parece a mi xD
    Besos

    ResponderEliminar
  10. De aquí solo coincidimos en My mad fat diary, que estoy ansiosa por ver más capítulos *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar