29 julio 2014

En la pequeña pequeña pantalla

Como quizá algunos ya sepáis, estoy intentando darle más vida al canal de YouTube. Esto quiere decir que no todos los vídeos que voy subiendo allí los veréis necesariamente aquí en el Cajoncito, así que si queréis estar al día del contenido youtubil siempre podéis suscribiros (¡y así también me hacéis feliz a mí!). Ahora bien, he pensado que de vez en cuando iré haciendo una entrada para resumir en el blog los vídeos que os podéis haber perdido.

20131211 - Jelly Beans 20140221 - Unboxing (2)
20140301 - Libro a ciegas20140506 - 25 cosas sobre mí
 20140601 - Adaptaciones 20140710 - document your life - junio 2014
(si hacéis clic en las imágenes llegaréis a los vídeos correspondientes)

¡Espero que os gusten!

6 comentarios:

  1. Nos tenemos que poner al día con tus videos, que siempre nos encantan :D
    Un abrazo de parte de todos :)

    ResponderEliminar
  2. Me he visto todos tus vídeos! Eres una excelente vlogger pero personalmente adoro este Blog...y me encanta como escribes, UNA ARTISTA! Si tienes un ratito igual puedes pasarte por mi blog: http://itslalazu.blogspot.com.es/
    Un saludito Lala♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas MUCHAS gracias por todo lo que dices. No sabes lo feliz que me hace. :')

      Eliminar
  3. e______e Hay que tener mucha valentía para lanzarse a hacer vblogs XD Y que te guste mucho mucho tu voz ;A;

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy fan de tus vídeos, no comento mucho porque soy una vaga pero no me pierdo ninguno!!! ^^ ¡Me encantó el de las adaptaciones! Yo es que soy una loca de las adaptaciones, cada vez que leo un libro busco cual loca a ver si tiene una adaptación, lo malo es que suelen decepcionarme, soy demasiado exigente!! XD

    Un bsote!

    ResponderEliminar