25 enero 2014

SHH… no se lo digas a nadie

Hoy quiero contaros un secreto. Algunas noches sin luna, cuando el mundo duerme, rescato el baúl que tengo oculto bajo la cama, me visto con mi uniforme escolar y mi túnica, me armo con mi varita (ligeramente elástica, de madera de ojaranzo y fibra de corazón de dragón) y me dirijo volando con mi escoba hacia la Madriguera, donde me espera mi familia bloguera. Generalmente no nos tomamos fotos con nuestra indumentaria mágica para que los muggles no nos descubran, pero el pasado Halloween hicimos una excepción. Salimos así de guapos ():

P1050003
Foto choni P1040993

Para que después nos digan que no existe la magia… ¡JA!

13 comentarios:

  1. ¡Si yo ya sabía que eras Weasley hasta las trancas!

    ResponderEliminar
  2. ERES UNA TRAIDORAAAAAAAAA, HAS REVELADO NUESTRO SECRETOOOOOOOOOOOO, GRIFFINDOR TENÍAS QUE SER.

    Firmado: Tonks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mi querida Nymphadora, ¡mis lectores son de confianza! ¡No nos delatarán! ♥

      Eliminar
  3. QUÉ GUAPA ESA LUNA, OLE OLE OLE SU COÑO RUBIO.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja que guapos! Y que guapa Luna madre mia jajaja
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  5. ¡Como mola! Sois super graciosas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Salís geniales! :D
    Luna me ha matado xD y Trelawney está muy bien :3
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que existe la magia, está guardada en un cajoncito de girasoles :)

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia me dáis! xD
    Salís genialosos ♥

    ResponderEliminar