03 diciembre 2013

Top Ten Tuesday (35): novedades del 2014 que quiero leer

Top Ten Tuesday (2)
Top Ten Tuesday es una sección semanal que surgió en el blog The Broke and the Bookish. Dicho blog anuncia semanalmente un tema sobre el cual tendremos que elaborar nuestras listas. Es decir, cada martes deberemos hacer una lista sobre el tema que toque (esto lo podéis ir controlando aquí).

Parece mentira, ¡pero ya casi estamos a finales de año! El 2013 va agotando sus días y el 2014 parece cada vez más cercano y real. A continuación os dejo con una lista de todos aquellos libros que se publican el año que viene y que estoy deseando leer.

retribution[5]IslaCress[4]deuda espiritu
amy rogerLa llaveLIVEProvisisional[4]opal 
  • The Retribution of Mara Dyer, de Michelle Hodkin. Se suponía que este tercer y último libro tenía que salir este otoño, pero por razones que desconozco se aplazó su publicación hasta mediados del 2014. No os podéis ni imaginar las ganazas que tengo de saber cómo acaba esta trilogía, sobre todo si recordamos el final que tiene The evolution of Mara Dyer.  
  • Isla and the Happily Ever After, de Stephanie Perkins. Hola, es Stephanie Perkins. ¿Qué más puedo decir?
  • Cress, de Marissa Meyer. Esta saga ha sido una de las sorpresas más gratas que me he llevado este 2013, así que imaginaréis la curiosidad que tengo por saber cómo sigue todo.
  • Deuda de espíritu, de Richelle Mead. Lo añado, aunque ya he decidido que leeré los dos últimos libros de la saga en inglés. El cambio de cubierta ha sido la gota que ha colmado el vaso. 
  • Amy & Roger’s Epic Detour, de Morgan Matson. Plataforma Neo anunció que en 2014 traería esta joyita a España. Ahora el misterio es: ¿lograré resistir la tentación o me lo compraré antes en inglés? Conociéndome, voto por lo segundo. Jiji
  • La llave, de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren. Para mí, esta es una de las mejores sagas juveniles que hay ahora mismo en el mercado español. Ahí lo dejo. Y cruzo los dedos para que Maeva Young pueda traernos el tercer y último libro en 2014.
  • LIVE, de Javier Ruescas. Otra conclusión de trilogía que estoy deseando leer.
  • Opal, de Jennifer L. Armentrout. Cuando Plataforma Neo lo trajo a España pensé que esta saga no sería para mí, pero me equivocaba. De hecho, muero por poder hacerme con Opal
  • The Infinite Sea, de Rick Yancey. La quinta ola me pareció una lectura muy trepidante y adictiva, así que tengo curiosidad por saber cómo sigue todo.

Mientras hacía la lista me he dado cuenta de que, si todo va bien, en 2014 acabaré cuatro trilogías (lloro de la emoción). ¿Y vosotros? ¿Qué novedades del 2014 estáis deseando leer?

6 comentarios:

  1. A mí me falta leer el segundo de Mara, y estoy esperando a este tercero para no quedarme esperando XD

    Y yo llevo muriendo por Isla desde hace muuucho... Espero que esta vez sí sea!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Yo coincido con Isla, y seguramente con La llave, que aún no me he leído el segundo pero el primero me gustó bastante. Amy and Roger's no porque ya lo leí, me alegro de que lo traduzcan a español, me gustó mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Los quiero todos, es que están sagas son nhblonvjdbcl

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. De tu lista yo quiero Isla and the happily ever after!

    ResponderEliminar
  5. que fa es la portada de deuda de espiritu! muchos tienen los mismos libros xd

    ResponderEliminar
  6. También espero con muchas ganas The Infinite Sea *___* ¡y Opal!
    Sobre Isla, también, pero el libro de Lola me decepcionó de aquella manera que no me urge saber más sobre la historia... pero vamos, lo leeré.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar