Suelo vivir unos minutos o unas horas por delante de lo que me toca. Normalmente no vivo en el presente sino en una mezcla subjuntiva de presente – futuro (imperfecto, siempre imperfecto) – condicional. Y así me va, que cuando el presente me atropella, nunca resulta como yo había vivimaginado […]. Todavía estoy esperando a que un día la realidad me sorprenda para bien.
Croquetas y wasaps, de Begoña Oro
Algún día de estos dejaré de traeros citas de Croquetas y wasaps, pero de momento es todo lo que puedo hacer para tentaros a que leáis este maravilloso libro. Tendréis la reseña muy, muy pronto. ♥
Al final con tantas citas que pones me están entrando ganas de leerlo eh? Igual me animo :)
ResponderEliminarBesos ;!
No he leído nada de esta autora, la verdad que todas las reseñas que hay sobre este libro lo ponen muy bien. al igual que el anterior libro suyo, pero no se si será el tipo de historia que me gustaría. gracias por la reseña.
ResponderEliminarBesos :*
Me pregunto si la Oro tendrá el copyright del verbo "vivimaginar", porque es demasiado necesario para que esté restringido.
ResponderEliminarAmén.
EliminarMe encanta la cita que has puesto. Esta novela me llama muchísimo y además está muy baratita. Yo creo que al final caerá y terminará en mi estantería, es casi inevitable.
ResponderEliminarains, a esto se le puede considerar presion? ay Anna
ResponderEliminarYo me lo compre hace poco y la verdad que le tengo muchas ganas espero ponerme pronto con el.
ResponderEliminarBesos
¡Que pintaza! ^^
ResponderEliminarAins porque yo no lo tengo por aqui :/
ResponderEliminarPues tu sigue tentando, que a mi me da que al final va a caer xD.
ResponderEliminarPues a ver si es verdad y cae. ;P
EliminarTengo que leerlo porque con esas citas, como para no. Además, es que tiene pinta de ser de esos libros que me gustan <3
ResponderEliminar