30 mayo 2012

In My Mailbox (16) ~ mes de mayo

In My Mailbox 2 copiaLa sección In My Mailbox consiste en mostrar semanalmente mensualmente las nuevas adquisiciones literarias que van llegando a nuestras estanterías. Esta sección fue creada por el blog literario The Story Siren, basándose en una sección que ya había inaugurado anteriormente Alea en su blog Pop culture Junkie.

Este es uno de esos In My Mailbox que probablemente si lo hubiera revisado una vez más, no lo habría subido por vergüenza. Creo que nunca antes había hecho tanto el gilipollas delante de la cámara. En fin, quedáis advertidos. Pero tranquilos, mientras me mantenga detrás de la cámara no morderé, así que podéis ver el vídeo con total seguridad. ¡Disfrutad!


Libros que aparecen en este IMM:
  • FIRMA: Huellas y manchas, de Jordi Sierra i Fabra (reseña)
  • FIRMA: Quizás mañana la palabra amor, de Jordi Sierra i Fabra (pronto reseña)
  • Love story, de Erich Segal
  • Un tipo encantador, de Marian Keyes
  • Chicago Stars (#5/7): Este corazón mío, de Susan Elizabeth Phillips
  • Chicago Stars (#2/7): Heaven, Texas, de Susan Elizabeth Phillips

Mención especial:

¡Y hasta aquí por hoy! Os dejo que tengo mil cosas que hacer antes de irme a la Blogger Lit Con, ¡qué poco queda ya!
¡Nos vemos muy pronto, blogueros!

16 comentarios:

  1. Pues para ir en pijama está usté' muy glam!

    Un haiku para Alicia me ha gustado más que Huellas y manchas, así que espero que lo puedas conseguir pronto *-*
    Espero que te guste Love Story más que a mí xD y muchas gracias por comprarlo!
    Siempre he querido leer Un tipo encantador, me encanta el estilo y las historias de Keyes. Esperaré tu reseña *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sweet sweet Annie, sweet sweet Annie, let us touch your haaaaaair♥ (he cambiado el nombre para que quede más acorde con la situación comunicativa. DIOS MÍO, MALDITOS EXÁMENES).
    ¿Han reeditado Love Story? Yo vi la peli hace aaaaaaaaaaaños y no me gustó mucho, pero supongo que era por la edad.
    Y oye, yo no os acoso, sólo os aconsejo :( PERO CUANTOS MÁS SEAMOS, MEJOR; ASÍ QUE TODOS A LEER A MARIAN.
    PD: amo tu momento indignación. Propongo manifestarnos en Plaza Cataluña ¡ES-TANTERÍAS! ¡CON-LI-BROS-IGUALES! ¡ES-TANTERÍAS! ¡CON-LI-BROS-IGUALES!
    PD2: inailmeilbox? INMAIMELBOX!♥

    ResponderEliminar
  3. Huellas y manchas me gustó pero es algo durillo.
    Love Story a pesar del final, es una historia preciosa que leí hace bastantes años y que me trae buenos recuerdos.
    Un tipo encantador, para mí es uno de los peores de Keyes, y los tengo todos los publicados en español, a ver si salen más, sobretodo de las hermanas Walsh.


    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo libro que va a publicar es el de Helen, la quinta y última hermana de las Walsh :)
      PD: lo de Un tipo encantador me ha hecho pupa, no lo voy a negar, pero para gustos los colores XD

      Eliminar
  4. me parto contigo nena... XDDD porqué unos son tan recatados y los otros no te enseñan lo pezones porque podrian verlo niños en la libreria jajajajaa ayyy

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus IMM son muy divertidos y amenos^^
    Un haiku para Alicia me llama mucho la curiosidad.
    Yo también me indigno con los cambios que hacen las editoriales con sus ediciones al publicar trilogias o sagas, no parecen tener memoria de lo que publican o puede que no sean conscientes de que los lectores queremos cierto orden estético en nuestras estanterias^^Apoyo completamente tu indignación.

    Por cierto me llego "El juego de Claudia" con la piruleta. Me hizo una ilusión tremenda eres un solete^^(hago mención de ti en mi ultimo IMM). Ya he leido el libro y me encantado, pronto ira a los brazos de la siguiente bloguera en la lista^^

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Un Tipo Encantador es fantástico. Disfrutalo.
    Me ha encantado tu IMM, super divetido.
    Eres un encanto de niña.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta!
    Besitos.

    Dolo.
    http://itstimetomagic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues ojalá tus "pintas" de pijama fuesen las mías porque yo doy miedito jajajaja.
    Huellas y manchas no sé muy bien de que va pero me informaré ;D
    Quizás mañana la palabra amor... estoy deseando leerlo.
    Love story no pinta mal.
    De Marian Keyes no he leído nada pero espero leer algo algún día.
    Tranquila, yo también odio a muerte a los cambios de tamaño/formato/portada en los libros. Indignación.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Sweet Jackie ♥ Tú quieres matarme de amor ♥
    Yo quiero leer el de Quizás mañana... ¡Me encanta el título!
    Y muy, muy cierto: Andvari nos está casi amenazaaaando :( Pero vale la pena xD
    Muaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Huellas y manchas lo tengo pendiente de leer ^^

    Quizás mañana la palabra amor... también pinta bien!!

    Love Story hace tiempo que lo quiero!!

    Un tipo encantador, también hace tiempo que me llama la atención pero es tan gordete jejej Pero más adelante quién sabe!!

    Este corazón mío no me suena!!

    Si da un montón de rabia que cambian de formato de libros la verdad!!!


    Besitos guapaaaaa!!!! Espero que te lo pasaras bien en Madrid que envidia!!

    ResponderEliminar
  11. Puro amor xD Demasiado mona DIOOOOOS!
    extraño extraño no me llama demasiado muchos titulos jajaja!
    besooos

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el momento: "¿Por qué son tan grandes?" El significado era fácilmente malinterpretable con esa portada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hasta ahora no me había dado cuenta de la doble interpretación! xDDD

      Eliminar
  13. Me he reído tanto con tu indignación de los libros de Chicago Stars xD
    ¡El segundo te encantará! *w* Bueno... te encantará Bobby Tom, of course :3 (no lo pude resistir, pero ya paro, que los exámenes me llaman xD)
    Un petonet, Anna! :)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Anna
    El video no se hace pesado. Se ve una vez más y basta))

    ResponderEliminar