08 julio 2011

Sorteo HusHushiano, ¿te animas a participar?

Y aquí tenemos el sorteo prometido desde hace tanto. ¿Queréis ganar un ejemplar de Hush hush, de Becca Fitzpatrick? Pues atentos a los datos:

  • Fechas: El concurso empieza hoy (viernes 8) y acaba el lunes 25 de julio a las 23:59.
  • Premio: Habrá DOS ganadores, que se llevarán cada uno un ejemplar de Hush hush.
  • Requisitos:
    • Ser seguidor del blog (+1).
    • Solo para territorio nacional (lo siento mucho, pero el bolsillo no da para más).
    • Elegiré los ganadores mediante random.org
    • Rellenar el formulario que aparece al final de la entrada
  • Si tenéis cualquier duda: cajondelosgirasoles@hotmail[punto]com

  • Puntos extra (opcionales):
    • +3 por ser seguidor antiguo (hasta Katlen)
    • +1 por ser seguidor del Cajón de los Girasoles en facebook (link)
    • +2 por anunciar en facebook* (leer la nota de más abajo)
    • +2 por anunciar en twitter* (leer la nota de más abajo)
    • +5 por poner el banner del concurso en tu blog
    • +10 por anunciar en una entrada de tu blog
    • +10 por escribirme un microrrelato, una poesía, enseñarme una fotografía, una canción… whatever, que tenga relación con ángeles y ángeles caídos. Sorprendedme.

Sorteo Hushushiano


*IMPORTANTÍSIMO: Tenéis que mandarme un link que compruebe que efectivamente habéis hecho esa publicidad. Para ello podéis hacer una captura de pantalla o enviarme el link del tweet o mensaje del facebook de la manera siguiente: cuando mandáis un tweet, debajo aparece cuántos segundos/minutos/horas hace que se ha enviado (link). Hacéis click ahí y se os abrirá una página con el tweet “agrandado” (se verá así: link). ESE es el link que quiero. Lo mismo con facebook. Si no me mandáis el link adecuado NO os contaré los puntos como válidos



F O R M U L A R I O


Crearé una lista con los participantes y los puntos que ha adquirido cada uno. Si rellenáis el formulario y pasados unos días no aparecéis en la lista, escribidme un correo para informarme de ello.

Espero que os animéis a participar. ¡Mucha suerte a todos!

24 comentarios:

  1. ¡Hola Anna!

    Yo ya tengo el libro, pero suerte a los que participéis.

    Has usado el formulario igual que el que yo tengo en mi concurso XDD

    Besazosssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Anna!, gracias a tu tweet me he enterado de tu concurso jeje. Te sigo (aunque ya pensaba que te seguía..:S) y me llevo el banner para que no se me olvide participar :). Gracias por organizarlo :)

    Bisous!

    ResponderEliminar
  3. ¡ Hola guapísima !

    ¡ Qué bien, un concurso ! Pues me apunto, ya que no tengo el libro y le tengo muchas ganas ^^
    En cuanto pueda relleno el formulario, mientras me llevo el banner a mi blog y, así no se me olvida :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. No participaré porque ya tengo el libro, pero me llevo el banner igualmente ^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! que gran concurso :-O Muchisimas gracias ^^

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. No participaré porque ya tengo el libro (una novela fantástica, todo sea dicho ^^), pero en cuanto tenga un ratillo me llevo el banner y le dedico una entradita en el blog.

    Besotes, guapísima ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Pero qué buen concurso Agirasoladaaaaaa!! xD a ver a ver si me animo en un ratico.

    muá

    ResponderEliminar
  8. Participo!! He leído tantas buenas críticas de este libro, que me apetece ver qué tal está :)
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte a los participantes!

    besos!

    ResponderEliminar
  10. me apunto guapa! muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  11. mucha suerte a todos/as los hushianos¡¡¡y hushianas¡¡¡un besote

    ResponderEliminar
  12. Pooos yo es que te sigo con cuenta de google (o eso creo) y constancia hay de que dejo comentario a menudo... pero claro, no tengo nada como perfil de blogger, así que me conformaré con decir: ¡Hola! :)

    (Por cierto, te has quedado sin super poesía chula que podría haberte escrito =P [no, esto es broma, tanto en lo de chula como en lo de poesía xD que no llueven del cielo]).

    Besines frigolosineros~

    ResponderEliminar
  13. ¡SÍ, QUEREMOOOOOOOOOOOOOOOOS! XDDDDD
    Me apunto, a ver si hay suerte.
    PD: Kat y yo hemos descubierto tu secreto. Sabemos que ya sabías lo de los pasos Hilton antes de que nos lo dijera Javi... ¡Por eso ganaste Miss blogger! Pero como te queremos, no lo vamos a hacer público.
    Besitos, pelirroja♥

    ResponderEliminar
  14. Genial el concurso!Ya te envie el formulario :D
    Muak!

    ResponderEliminar
  15. Al final participo... pero me tuve que pelear mucho con google xD

    Besines frigolosineros~

    ResponderEliminar
  16. Ana, llevo mucho tiempo queriendo leerme este libro, a ver si tengo suerte.
    Cuando haga lo que pides en las bases te envio el formulario.
    UN beso
    Bea

    ResponderEliminar
  17. También participaré por las reseñas que he leído sobre este libro. Tengo curiosidad xD.

    Saludos gatunos. Miau!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!! Me encanta tu blog!!!!

    La parte de poesia, imagen o relato, no me dejaba copiar una imagen q tengo puesta en tuenti de un angel triste. Soy bea c.u., por si vale para los 10 puntitos mas.

    Saludos y gracias por hacer el sorteo!!!

    Bea.

    ResponderEliminar
  19. ¡Me apunto! *__*
    Acabo de mandarte el formulario ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el concurso, hace muchisimo tiempo que quiero tener este libro a ver si tengo suerte!!

    Ahora mismo envió el formulario!

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  21. Acabo de mandarte el formulario
    muchas gracias por organizarlo
    tengo muchisimas de poder leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Ale!
    Formulario enviado ^^

    ¡¡Muchas gracias por el concurso!! :D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar