04 marzo 2011

últimas noticias

Estoy espesa y mi mente divaga demasiado lejos de aquí como para poder alcanzarla, pero intentaré reunir el poco poder de concentración que me queda y traeros la últimas nuevas del mundo literario. A coger palomitas y tomar nota.


Ayer –o antes de ayer, quién sabe, ya no consigo recordarlo- se hizo pública la portada del tercer libro de la Saga de las Dieciséis Lunas: Beautiful Chaos, que llegará a tierras americanas el próximo 17 de octubre. También Cuentos de Bereth, de Javier Ruescas, nos desvela la portada de su tercera y última entrega: Los versos del destino, a la venta a principios de abril.

Cuentos de Bereth 3 Los versos del destino
Beautiful Chaos






















Para acabar, a los fans de Laura Gallego les gustará saber que en octubre de este mismo año la autora publicará su nueva historia, Donde los árboles cantan, con la editorial SM. Se Laura Gallego Garcíaespera que salga a la par que su traducción al catalán, que llegará de la mano de Cruïlla y, posiblemente, también llegue el mismo día a America Latina. Por el momento no hay ni fecha exacta ni portada o sinopsis, por lo que tocará estar atentos a la página web de Laura a la espera de más noticias.


Esto es todo por hoy, me vuelvo en busca de mi perdida lucidez.

8 comentarios:

  1. Hola!!
    A mi me encantaría leer la tirlogía de los cuentos de Bereth pero por ahora tan sólo esta en la inmensa lista de libros que me quedan por leer^^
    estoy deseando que salga el libro de laura gallego, haber que tal! hacía tiempo que no tenía noticias suyas jajja xd!
    besoooss :D!

    ResponderEliminar
  2. No sé cual de las dos me gusta más, la verdad xDD
    ¡Y qué ganas de leer lo nuevo de Laura! ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo de Laura Gallego solo me he leído un libro y no me gustó (la emperatriz de los etéreos), así que no formo parte de su club de fans precisamente...

    Y de los otros libros, el 3º de hermosas criaturas no me lo leo ni de casualidad, después del fiasco del 1º, y el 3º de Bereth esperaré a ver qué me parece el 1º, porque sino me gusta, me da que paso...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. @Ifi: Yo también leí La Emperatriz de los Etéreos y tampoco fue santo de mi devoción. Aún así, hace tiempo me dejaron el primero de Memorias de Idhún y recuerdo que me encantó, por lo que te recomendaría que le dieras una oportunidad a esta saga. :3

    Muchas gracias a los tres por comentar~ ♥

    ResponderEliminar
  5. Personalmente espero los dos con ansias la verdad, me compraré los dos en cuanto salgan.(Mr Sandman)

    ResponderEliminar
  6. yo de Laura Gallego,modo:matame no he leido nada:(la portada de beautiful chaos¡¡es preciosa¡¡¡¡simplemente¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Solo por curiosidad... ¿Cuántas sagas sigues, Lop? (sagas sigues, menudo trabalenguas).

    Pues veamos... Yo tengo una seria disputa unilateral con Laura Gallego: no tiene ni idea de cómo hacer un final. MdI y luego la emperatriz de los etéreos. Me he leído Dos Velas para el Diablo y Las Crónicas de la Torre y... con ambos me quedé muy desencantada. En las sagas no sabe cuándo parar y por lo demás, no la veo tan genial como muchos dicen que es.

    De Ruescas empecé a leerme algo pero no llegué ni a las 7 páginas.

    Y el otro no lo conozco xD

    ResponderEliminar
  8. La de la Saga de las Dieciseis Lunas está en mi lista de libros que tengo por leer (que es enooorme), y aunque le tengo ganas, si este va a salir por octubre, seguramente le haga esperar un poco (por ahorrarme sufrimiento y esas cosas XD).

    Y lo de Laura Gallego, lo había leído ya en... en algún lugar xD ¡Estoy impaciente por que salgan! :D

    ResponderEliminar