20 marzo 2011

Primer bloganiversario de Elefill y las Románticas

Gracias a ellas me he pasado al lado oscuro rosa pastel (más conocido como Romántica Adulta), así que no podía dejar pasar la oportunidad de felicitarlas por este primer Bloganiversario. ¡Felicidades, Pasajes Románticos! ¡Y que sean muchos más!

Regalo Románticas

El otro blog que hoy cumple también su primer añito es Leer y mucho más…, de Elefill. Además, para celebrarlo ha organizado un concurso en el que Blogoversario Leer y mucho máspodéis ganar libritos de lo más interesantes como Delirium, de Lauren Oliver; En nombre del amor, de Nicholas Sparks; o El nombre del Viento, de Patrick Rothfuss, entre otros. También entran en el premio varios cómics entre los que vale la pena destacar El esclavo de la Rosa, de Javi Cuho y Van Durán, que tan buenas críticas está recibiendo. ¡Y eso sin contar las monerías de fieltro que ha hecho la mismísima Ele! ¡Yo las quiero! Así que, ¿a qué esperáis para participar?

¡Ah! Y que no me olvide…
Regalo Elefill
Acabo de darme cuenta de que me he dejado una L en tu nombre… vaya cabeza, la mía.

6 comentarios:

  1. ¡¡Muchisimas gracias Anna!! No sabes la ilu que me ha hecho esta entrada, un besazo enorme >.<

    ResponderEliminar
  2. Y no importa que se te halla olvidado una L XDDDD , la intencion es lo que cuenta ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidaaaaaaaaaadessss guapaaa!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Muuuchas felicidades lindass! ya serán muchos mas!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas Felicidades a ambos blogs!! Y que sigamos celebrándolo con ellos muchos años más ;)

    Lana.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a Elefill :)

    Ahora que voy yo a felicitarla! :)

    ResponderEliminar