12 enero 2011

Cubierta definitiva de “Bendecida por la Sombra”

Gracias a las chicas del facebook oficial de Vampire Academy en España, nos llega la cubierta completa y definitiva de esta tercera entrega de la saga. Nos os perdáis tampoco la sinopsis, hará que queráis hincarle el diente (metafórica y literalmente) inmediatamente.
¿Alguien más quiere y necesita que llegue YA el 2 de febrero?

Bendecida por la Sombra

Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga –la última princesa Dragomir- siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas…

Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan… ¿Pero significará esa elección que sólo una de ellas podrá sobrevivir?

EL AMOR Y LA LEALTAD FLUYEN MÁS HONDO QUE LA SANGRE

7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por colgarla ^_^
    Ayyyy ha quedado tan bonica *___*

    ResponderEliminar
  2. Está a la altura del libro. Aunque ya lo tengo en inglés me lo voy a volver a comprar.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ais :D que bonita ha quedado ahora si =)

    ResponderEliminar
  4. Quiero que llegue, para leerlo en español, pero las portadas no me gustan nada...

    Lana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que ganas de poder leerlo ya! *O*
    Me quedé con muchísimas ganas de más al leer el segundo >.< Y esta portada, además, ¡me encanta!)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anna!!
    He pretado tu perfil para contestar tu comentario y veo que tienes dos blogs: uno de tu erasmus y otro de libros!! está muy bien, aunque no es el tipo de literatura que yo suelo leer, pero oye, siempre está bien encontrar gente que lee, que hoy en día...jeje!!
    Pues eso, que muchas gracias por todo lo que nos dices siempre y que recuerdo tu correo de verano!! Al final, ¿te compraste las bailarinas?
    1beso!!
    Julia

    ResponderEliminar