Hoy el Cajón de los Girasoles cumple ocho años y, aunque hace ya mucho tiempo que no me paso por aquí, la verdad es que no he dejado de echarlo de menos. 2014 fue el último año que actualicé el blog con más o menos regularidad, justo cuando empecé a trabajar. La vida laboral me succionó por completo y me cuesta creer que ya hayan pasado cuatro años desde entonces.
Adoro mi trabajo, pero no quiero que mi vida se limite solo a eso. Los que me conocen saben que soy una persona muy ambiciosa, de culo inquieto y cabeza irremediablemente soñadora. Por ello, echo de menos tener proyectos personales, algo que sea solo mío y que me ponga a prueba, que me ayude a comprobar hasta dónde soy capaz de llegar.
El Cajoncito fue una parte muy importante de mí durante mucho tiempo, me enseñó muchísimo sobre mí misma. Llevo años intentando volver, pero es evidente que no lo he conseguido. Sin embargo, no me quiero rendir. Ahora que empieza un nuevo año y parece que es el momento de ponerse nuevos retos, quiero intentarlo de nuevo. Espero conseguir mantener esta rutina, esta vez sí.
Nos leemos muy pronto. O eso espero.
El cajoncito es uno de los primeros blogs que seguí allá por... no se, no me va la cabeza tan atrás en el tiempo. Y de hecho es uno de los poquisimos que aun tengo en mi lista de imprescindibles, créeme no son muchos. Querida Anna, te echo de menos, echo de menos hablar de libros contigo, compartir autoras y títulos: Hannah Kent, Donna Tartt... y más que ahora no recuerdo. Echo de menos nuestro "libro del año" como el Jilguero, recuerdas?
ResponderEliminarY muchas cosas más fuera de los libros. Porque en realidad a quien echo de menos es a ti. A mi Annita, mi pelirroja favorita del mundo mundial (y de la Galaxia).
Pero no quiero presionarte, yo tambien tengo el blog abandonado porque perdí la inspiración, las ganas, el norte... y creí que, bueno, que no habría nada más. Pero me abrí una cuenta aparte en instagram para libros y mira, me llena, al menos por ahora. Asi que bueno, que me lío, que no importa como y cuando vuelvas, pero vuelve.
Mil besos, te quiero
Ay, me has emocionado, Paula. ♥︎ A ver si este 2018 vuelvo a estar más presente por todos lados, es algo que realmente me apetece mucho.
EliminarCuantos años han pasado. Creeme que tambien me da cosita que yo tambien ya deje la universidad y quiero pensar que las cosas con el blog no cambiaran. Asi que espero ese retorno tuyo :)
ResponderEliminarEsta vez me apetece mucho, mucho, así que veremos si es el regreso definitivo. :) ¡Gracias por seguir aquí!
EliminarCon ganas de leerte ;)
ResponderEliminar¡Mil gracias! ♥︎
Eliminar¡Hola, Anna!
ResponderEliminarAins *-* Tienes que volver, aunque sea con dos entradas al mes. Pequeños pasos primero, poco a poco vas retomando el ritmo. La verdad es que entiendo eso de que la vida laboral absorba. Ahora me pasa igual y no sé que haría si tuviese un trabajo de jornada completa hnnng ._. definitivamente no tendría mi blog.
Saludos y mucha suerte para este gran challenge
¡Hola, bonita!
ResponderEliminarMe siento muy identificada contigo. Yo no he dejado de escribir en el blog, pero hay que admitir que ya no es lo que era. Sigo leyendo, pero muchísimo menos, y cada vez encuentro menos tiempo para todo esto.
Me pasa como a ti, desde que empecé a trabajar el tiempo se ha reducido mucho, y me da mucha pena, porque disfruto mucho con el blog.
Ánimo con tu propósito y con muchas ganas de ver este Cajoncito resurgir :)
Muac