04 enero 2016

I’M GOING BACK TO THE START

large_thumb[1]Hay un verso en una de mis canciones favoritas de Coldplay que es «I’m going back to the start», que es precisamente lo que siento mientras escribo esta entrada. He echado inmensamente de menos escribir en el Cajón, pero este rinconcito, tal y como era en los últimos meses, ya no me llenaba. Sentía que todo lo que subía eran entradas de relleno, contenido con el que no me sentía satisfecha. Me esforzaba por intentar recuperar esa magia que sentía al escribir aquí, pero se me hacía demasiado cuesta arriba. Hasta que me cansé. Decidí que era el momento de rendirme y dar un paso atrás.

Vuelvo al Cajón de mis inicios: un rinconcito personal en el que hablaré de lo que me apetezca en el momento en el que me apetezca. Seguiré hablando de libros, por supuesto; la lectura sigue siendo una parte muy importante de mí (de hecho, puede que incluso más que antes, ¡ahora es también mi trabajo!). Pero quiero hablar de otras cosas que me apasionan, como por ejemplo viajar.

Os confesaré que estoy muy nerviosa. No sé si quedará alguien que me lea, o si os gustará el nuevo rumbo del Cajoncito, pero me emociona volver al fin. Lo echaba tanto de menos… ¿Y qué mejor día para volver que hoy, 4 de enero, que el Cajoncito cumple 6 años?

También espero que os guste el nuevo diseño. Hay varias cosas que no he conseguido que quedaran como quería, pero en general creo que he salido bastante victoriosa de la lucha con el código HTML (aunque sigue siendo un tema que me exaspera enormemente).

Solo me queda una cosa por decir: bienvenidos al nuevo Cajoncito.


15 comentarios:

  1. Aqui hay una que te lee siempre *levanta la zarpita* y que te quiere mucho y te desea lo mejor para esta nueva andadura cajonil. CIENES DE BESOS y feliz aniversario girasoles

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo Anna! Te deseo lo mejor en este 2016! :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola bienvenida!! El diseño te ha quedado genial. Feliz Año!

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida~ La verdad es que al poco de que empezara a leerte dejaste de escribir y me llevé una desilusión, así que se agradece tenerte de vuelta ^^ Ánimo en esta nueva etapa del blog. Al final lo más importante es estar cómoda con lo que se hace.

    ResponderEliminar
  5. ¡hola guapa!

    Bienvenida de nuevo, yo, al igual que tú, he tenido momentos de dejar el blog, pero luego he retomado, así que sé, digamos, lo que se siente al volver. Aquí estoy para leerte de nuevo.

    Un besote y feliz año!!

    ResponderEliminar
  6. Que me muero de amor. Nuestros blogs siempre serán algo importante, porque gracias a ellos te tengo como una de mis mejores amigas y no le podría pedir nada mejor a la vida ♥

    ResponderEliminar
  7. Acabo de llegar aquí por pura casualidad y me ha encantado. Quiero leer más sobre tu Cajoncito y estoy segura de que me va a encantar. No sé cómo era el diseño anterior pero este ha quedado precioso (te lo dice una que se vuelve loca con HTML...)

    Un abrazo y me quedo, por supuesto

    PD: Feliz año.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de vuelta. Con cancionaza de Coldplay y un diseño que me pirra, ¿qué más se puede pedir? :P

    ResponderEliminar
  9. pues te quedo muy bonito :P

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que hayas vuelto. Lo importante es que disfrutes con lo que haces. Es un placer volver a leerte. Feliz año

    ResponderEliminar
  11. Welcome back! Et llegirem com sempre 😊👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida de nuevo! me daba mucha pena intentar ver entradas antiguas y no poder. y encima vuelves con Coldplay, te seguiré leyendo. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. hola.somos nuevas. y me encanto tu blog, no se como lo tendrias antes pero con un girasol es barbaro. amo los girasoles.nos quedamos por aca.

    ResponderEliminar
  14. Es maravilloso reencontrarse de nuevo con el blog :-). ¡Muchos muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Creo que todos en algún momento tenemos que volver a plantearnos la dirección de nuestro blog. Cambiamos tanto mientras el tiempo pasa que ya no somos las mismas que cuando comenzamos. Y el blog tiene que ser el reflejo de quienes somos así que porque no cambiar!
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar