02 septiembre 2013

Un agosto lleno de series

Aparte de leer mucho, este verano me he puesto al día con algunas series. Así, y como ya hizo Polly en su blog (aunque yo no he visto tantísimas series como ella), voy a hablaros de las series que he visto este verano.
 
Doctor Who
Doctor WhoSolo había visto cinco o seis capítulos de la séptima temporada, así que este verano aproveché para ponerme al día con la serie. Una vez vista, debo confesar que esta temporada me ha parecido un poco floja, aunque el personaje de Clara me ha gustado mucho, así como toda la trama que gira alrededor de ella y su resolución. Además, Doctor Who es Doctor Who, y aunque esta temporada me haya gustado un pelín menos, sigue teniendo ese toque tan especial que la hace única; y ya solo por eso merece la pena. Tengo muchísimas ganas de ver el capítulo especial que celebrará los cincuenta años de la serie. Qué lejano parece aún el 23 de noviembre…
 


Once Upon a Time (Érase una vez)
Once upon a timeOtra serie que tenía a medias y que decidí retomar este verano. La primera temporada me encantó, pero esta segunda me ha defraudado mucho. La familia protagonista me ha aburrido hasta la infinidad, hasta el punto que poco me importaba lo que les pasara; el personaje de Regina me ha molado mucho, aunque al final ya empezaba a hacérseme un pelín repetitiva; y he echado de menos algunos secundarios que aportaban mucho juego en la primera temporada. Además, los guionistas han resuelto algunas subtramas de una manera que se me ha antojado tan chapucera y tan sacada de la manga… En fin, a pesar de todo lo anterior, el final de la temporada me ha dejado bastante intrigada, así que le daré una oportunidad a la tercera. (Como mínimo tengo al personaje de Garfio para alegrarme la vista, .)
 


Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas)
Pretty little liarsA diferencia de las dos anteriores, esta sí que la llevaba al día. No os negaré que en algunos momentos empieza a parecerme algo repetitiva, y que esta temporada he encontrado varios detalles que no me encajan con cosas que ya han sucedido; sin embargo, Pretty Little Liars me tiene muy enganchada. Aún tengo que ver los capítulos que se han emitido este agosto, pues al estar fuera todo el mes me ha sido imposible descargármelos, pero espero poder hacerlo pronto.
 


The Hour
The HourEsta ha sido, para mí, la mayor y más gratificante sorpresa de este verano. De hecho, puedo afirmar sin atisbo de duda que The Hour se ha convertido en una de mis series favoritas de todos los tiempos. Hale, ya está dicho. Sin embargo, como tengo intención de dedicarle una entrada a ella sola (porque lo merece), hoy me contendré y solo os pediré que le deis una oportunidad. Merece mucho, mucho la pena.
 
 


 
Estas han sido las series que me han acompañado este mes de agosto. ¿Cuáles han sido las vuestras?

13 comentarios:

  1. Ayyyyy que ya fangirleas de The Hour, estoy muy muy muy exageradamente orgullosa de ti, monosidad. sus cuatro protagonistas: Dominic, Romola, Ben y el pelazo de Ben (que merece su estrella en el paseo de la fama) hacen unos papelones de quitarse el sombrero, pero es que Oona, Anna (anda mira se llama como tú) y Peter son unos secundarios increibles. Oin me callo ya y me guardo el resto para la entrada monografica.

    Pretty Little Liars la abandone en la... tercera temporada puede ser? no me acuerdo. Once Upon a Time la dejé ya a media segunda temporada porque aquello no tenia por donde cogerse.

    No me queda claro si de doctor who has visto desde Eccleston o solo has visto a Matt. Porque hay temporadas mucho mejores que las dos ultimas.

    pd. debo decir en mi defensa que yo no he podido ir a ninguna parte y que he podido moverme poco de casa, con lo cual he leido y he visto series.


    Y bueno, que me encanta que mi niña haya vuelto. Un besaco enoooooorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto todas las temporadas de Doctor Who. De hecho, Eccleston creo que es mi Doctor favorito. Ains. ♥ Y sep, sin duda hay temporadas muucho mejores que esta séptima.

      Voy a fangirlear mucho en la entrada de The Hour, ya aviso. XDD Y también me voy a cagar en todo, porque sigo superfrustrada por su cancelación. ¡ARGH!

      Eliminar
  2. Doctor Who es una serie que siempre quize arrancar pero nunca tuve la hora para hacerlo. Once upon a time me quedan solo unos capitulos para terminar la segunda temporada. PLL la sigo desde el 2011 y debo decirlo ¡Tenes el rostro quien es A por favor!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Es que la era de Moffat en DW es desgracia pura xDDDDDDDDDDDDDDDD
    y ps bueno que OUAT se fue en picado

    ResponderEliminar
  4. Sobre OUAT estoy totalmente de acuerdo, la primera temporada me gusto mucho pero en la segunda han dado un bajón terrible. Espero que con la tercera remonte porque sino creo que la abandono (y eso que odio abandonar series).

    Y sobre PLL también creo que esta temporada ha dado un bajón importante aunque hay algunos capítulos que se salvan (el capítulo final es... O_O).

    Sobre las otras dos no tengo mucho que decir porque no las he visto, pero Doctor Who la tengo pendiente y en cuento acabe alguna de las que estoy viendo me la veo. Que ganas la tengo, por diooóh!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. De las que pones aquí hemos visto Once Upon a time y este veranito hemos empezado a ver Devious Maids (Criadas y malvadas) que es del estilo de Mujeres desesperadas

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Muy de acuerdo contigo sobre DW y Once Upon a Time, ambas han ido bajando el nivel últimamente. Bueno, en el caso de DW, para mí desde que se fue Tennant, el fangirleo se ha reducido bastante xD Pero como dices, es DW y la serie se deja querer :) ¡Veremos que tal con Peter Capaldi!

    Yo de Once Upon a Time ni siquiera llegué a verme la Season Finale xD Estaba tan aburridísima de la trama, que ahí la dejé, y no siento ningunas ganas de retomarla.

    The Hour es una que tengo pendiente desde hace mucho, pero no sé exactamente de qué va. Sólo sé que todo el mundo dice maravillas sobre ella, ¡así que de este septiembre no pasa!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad y le das una oportunidad a The Hour, a mí me ha gustado tantísimo... ♥

      Eliminar
  7. JSDOFIASMDFOAISMDF SERIES *-* DW es una de esas que tengo pendientes, pero como tengo que empezarla desde el principio, prefiero acabar con otras antes xD

    OUAT me cansa un poco, empecé a ver la segunda temporada y a pesar de que hay algunas cosas que me intrigan un poco, me da pereza ponerme a verla xD la tengo pendiente para cuando tenga entre poco y nada para ver xD

    Aw, PLL me encanta y me tiene super enganchada, como a ti, aunque tienes razón en que últimamente hay cosas que no cuadran mucho, yo creo que lo están liando demasiado, pero en fin, todo sea por descubrir quien es A al final!

    The Hour no la conocía O: pero si la pones tan bien, tendré que darle una oportunidad, de todos modos como ahora tengo varias, me esperaré a que hagas esas entrada hablando de ella y veré qué tal ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Como buen amante de la televisión y al igual que tú, yo también me he puesto este verano con series. Más que ponerme al día he comenzado algunas nuevas, como por ejemplo Doctor Who de la cual estoy terminando la primera temporada actualmente y me está gustando mucho, mucho. OUAT fue una serie que comencé tras la avalancha de buenas críticas y después de que tantísima gente y, especialmente, tantísimos blogueros se pusieran con ella pero como hay momentos en los que me parece algo pesada y repetitiva aún estoy terminando la primera temporada, y tras lo que hablas de la segunda me estoy replanteando seguir con ella.
    De Pequeñas mentirosas he oído hablar pero no me llama demasiado la atención. Y acabo de conocer The Hour pero tras la cancelación de la HBO no sé si la veré; de todas formas esperaré a tu post a ver qué tal... Por cierto, en tu post podrías recomendar (o como respuesta a este comentario) series de realismo (no me importa el idioma original) y si ves anime, pues también anime (ya sabes que me encantan las recomendaciones y viniendo de un Weasley, aún más).

    Yo, por mi parte, también he visto la primera temporada de Juego de tronos tras leer el primer libro de la saga. A propósito, me han entrado muchísimas ganas de leer Choque de reyes pero me ha pasado lo mismo que tú: al ser tan, tan gordo... Y poco más, porque he empezado algunas series pero sobretodo me ha dado por volver a ver los clásicos de Disney. Puede parecer una tontería, pero es una cosa que me desestresa muy, mucho. Porque yo de peque las veía casi todas pero ya me he olvidado de muchas, así que es como ver pelis nuevas... :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES QUE VER THE HOUR. Vamos, es que te obligo. Sí, la han cancelado, pero aún así merece muchísimo (muchísimo, muchísimo, muchísimo) la pena.

      De series realistas te puedo recomendar Downton Abbey y Perdidos. Son dos series que adoro mucho. Y eso, por supuesto, The Hour. ¡Dale una oportunidad!

      Eliminar
    2. OK. Pues si tan, tan buena es le daré una oportunidad a las tres series que mencionas. Pero esperaré al post de todas formas.

      ¡Muchas, muchas gracias por las recomendaciones!

      Eliminar